Valentino:Angel, ¿recuerdas la primera vez que te vi?
Angel Dust: Claro que sí. Nunca olvidaré el momento en que me cautivaste con tu mirada.
Valentino: Yo también tuve esa misma sensación... como si el tiempo se hubiera detenido para los dos.
Angel Dust: Y desde entonces, hemos estado juntos en todo. Es como si estuviéramos destinados a estar juntos desde la primera vez que nos conocimos los dos.
Valentino: Sí, siento lo mismo. Contigo siempre siento que estoy más tranquilo y feliz en nuestro nidito de amor.
Angel Dust: Vale, nunca pensé que encontraría el amor verdadero contigo.
Valentino: Tampoco yo... pero aquí estamos, juntos y felices desde que te conocí y firmaste un contrato para mí y para ser el mejor actor y bailarín en mi club como estrella del porno.
Angel Dust: Y lo mejor de todo es que aún así , nos amamos incondicionalmente. Aunque no somos humanos, nuestro amor tiene la misma fuerza que la de cualquier otro amante más.
Valentino: Absolutamente. No importa la forma en que seamos, el amor es el amor, y eso es lo que importa para nosotros Anthony.
Valentino: Ángel, hoy quiero decirte algo muy importante.
Angel Dust: ¿Qué es Valentino?
Valentino: Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde que te conocí, mi vida ha sido más brillante, más emocionante, más real y pura como tú Anthony Dust.
Angel Dust: Y tú eres lo mejor que me ha pasado a mí. Me haces sentir especial, querido y cuidado cuando hacemos el amor en nuestra cama.
Valentino: Me alegra poder darte todo eso. Quiero que sepas que siempre estaré para ti, para apoyarte, para amarte aunque haya veces que tengamos nuestras discusiones y peleillas.
Angel Dust: Y yo siempre estaré para ti aunque me sea eso difícil Valentino, para amarte y protegerte. Juntos, podemos hacer frente a cualquier cosa que nos venga.
Angel Dust: Vale, y ahora una pregunta ¿alguna vez te había pasado de sentir tanta felicidad que te dolía el corazón mi querido Valentino?
Valentino: Sí, claro. Cada vez que te veo, siento que mi corazón va a estallar de alegría. Me haces tan feliz.
Angel Dust: Lo mismo me pasa a mí.Y cuando estoy contigo, siento que todo es posible. Me haces ver el mundo de una manera más diferente Val💓
Valentino: Y tú me haces ser mejor persona aunque me cabree contigo a veces por cosas que no haces bien o que te pida yo que hagas para mí.Y me haces querer ser más compasivo, más amable, más romántico contigo también Anthony Dust.
Angel Dust: Bueno, eso último no es muy difícil, cielo. Siempre eres el rey macho del romance y ciertas picardías tuyas que me hacen ser para ti más fogoso cada día que me provocas y me lanzas humo con tu cigarro.
Valentino: Eso lo dice el rey del sarcasmo. Pero te agradezco el cumplido Anthony.
Angel:jaja , no me hagas reír Valentino, que nos conocemos.
Angel:vaya,vaya con las cosas que me dijiste Valentino.Valentino:ya , pero en adelante tendrás que hacer y obedecer a todo lo que yo te ordene y te diga y no escaquearte de ello ¿entendido?
Angel: sí Valentino
Valentino:esa es la aptitud,eso me gusta de ti querido(Valentino pasa una mano por encima del cabello de la cabeza de Angel y este a continuación besa los labios de Angel Dust lo cual fue correspondido para él, que más que amor y afecto era romanticismo por parte de Valentino a su amante más cachondo y estrella del porno de nombre Angel/Anthony Dust.)al cuál Angel con el beso que le dió Valentino se lo devolvió con uno más pasional a lo cual a Valentino aquello le gustó y le impresionó tanto que después de eso este Valentino abrazó fuertemente y con un amor y afecto carnal a su amante Angel Dust donde los dos por entonces se encontraban juntos enamorados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Lilith y Lucifer❤️🔥
Randomuna trama e historia erótica de Lilith y Lucifer MorningStar❤️🔥 Además de la trama de Lilith y Lucifer habrá mas parejas de la serie Hazbin Hotel y Helluva Boss. Atención:este libro contiene en la historia algunos capítulos y contenidos para adult...