CITA A CIEGAS

434 13 3
                                    

En este capítulo observamos como Lilith está en una cita con Lucifer en el club de Valentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capítulo observamos como Lilith está en una cita con Lucifer en el club de Valentino .

En una de las escenas Lucifer se encuentra sobre una barra de caoba bebiendo un cocktel martini 🍸 por lo que pensante le da unos cuantos sorbos , mirando hacia otros lados el cuál este observa razas demoniacas con ropas finas pero provocativas.Y a lo lejos se ve a una demonio con piernas largas y un vestido semi abierto por la parte de la pierna , esta sabe quien es Lucifer el hombre que tiene a tan solo unos cuantos metros y comienza a coquetear con miradas por muy lejos que esten y el ambiente se vuelve caluroso de forma personal para ambos , en este punto Lucifer siente una presencia demoniaca con un toque de maldad pervertida , en cuanto Lucifer se voltea a mirar ve a una persona de estatura alta y un vestido rojo con un escote pronunciado desviando la mirada de todos en el lugar justo con su cabellera dorada y piel palida cual nieve en una postura comoda y relajada la cual sostiene la aceituna del cocktel de Lucifer , este comienza a tartamudear pues su presencia se notaba dominante y segura en este caso Lucifer es el primero en hablar.

Lucifer : Lilith ? , mi amor eres tú acaso ?

Lilith : Quién es Lilith? , mi nombre es Liliana y hoy tengo ganas de comerte bombon , ( mete la aceituna a su boca y con multiples mordidas come lentamente ) se deja ver su sed de deseo sexual en esa mirada punzante .

Lucifer : Entonces dime linda qué te trae a este club? , una demonio con ese cuerpo tan rico😋 , solo de verte así de cerca me provocas y siento ansias de comerte ese par de tetas😋rico,rico😌ñam😋

Lilith: Me gusta cómo piensas bombon, ese es el hombre con hambre al que deseo abrirle mis piernas.

Lilith comienza a enseñarle su vestido sugestivamente y de forma lasciva poco a poco hace que Lucifer tenga una ereccion con provocaciónes .

Lucifer : Tengo una habitación en este lugar, ¿te apetece tomar algo más privado cariño ?

Lilith : Llevame a pasar la noche más deliciosa de este año cariño . Jijiji ( se muerde un labio )

*En la habitación Lucifer y Lilith como dos plumas 🪶 tan ligeros comienzan a enrollarse en la habitación lo cual se respiraba un ambiente de lujuria y amor  combinándose con zonas de colores de pasión y lujuria . Y en el cuarto la decoración hizo de una escena de amor compaginar lo suficiente para notar las ganas de deseos y de tener sexo en aquel lugar los dos amantes .

Lucifer : Que rica te ves liliana, ese nombre te queda bien , eres más sucia y pervertida , mira cómo te rebotan las tetas en toda mi cara .

lilith : Claro cariño deja de hablar y sigue metiendome la verga , me encanta como la metes hasta el fondo a esta diablita tuya .

Lucifer : te voy a rellenar de leche como un saco de esperma cariño.

Lilith : sí cariño , quiero tu semilla dentro de mí , sigue metiendo tu verga en mí , que gusto❤️‍🔥.

lucifer: Estás lista cariño? te voy a poner a cuatro patas y te rellenaré como pavo en navidad, mi dulce y pervertida Liliana ( le lame las orejas )

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora