Nuevo Capítulo

50 1 0
                                    

LILITH

En el pub:Lilith estaba por unos instantes sola y tranquila tomando su bebida en la barra de un bar cuando esta ve a lo lejos a Alastor a lo cual el atractivo le dice a Lilith: cada vez estás mejor y más guapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el pub:Lilith estaba por unos instantes sola y tranquila tomando su bebida en la barra de un bar cuando esta ve a lo lejos a Alastor a lo cual el atractivo le dice a Lilith: cada vez estás mejor y más guapa.No sé por qué cada vez que te veo me atraes más y con esos pechos y ese cuerpo tuyo que me enamora cada día más.Y tengo que objetar que eres una diva y un pibón de mujer, estás buenísima cielo 

Lilith:Alastor tú eres igual de atractivo que yo pero como hombre varón querido(Lilith le dice esto a Alastor cuando este llegó al Pub donde se encontraba por entonces junto a Lilith) y después llegó al lugar Lucifer diciendo:Oye,¿qué hacen aquí l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith:Alastor tú eres igual de atractivo que yo pero como hombre varón querido(Lilith le dice esto a Alastor cuando este llegó al Pub donde se encontraba por entonces junto a Lilith) y después llegó al lugar Lucifer diciendo:Oye,¿qué hacen aquí los dos? qué estáis haciendo solos aquí? qué traman aquí?
Lilith a Lucifer:mí cielo solo estaba bebiendo algo en este bar cuando llegó Alastor y me empezó a decir cosas bonitas al igual que me las dices tú siempre.

Lucifer:y de qué hablaban?
Alastor:solo vine aquí a ver cómo estaba Lilith y nada más Lucifer.Yo sé que Lilith te pertenece pero yo solo paseaba y entré en este pub público a saludar a Lilith y a hacerle una reverencia y decirle lo guapa y hermosa que cada día es.
Alastor:tranquilo que no te la voy a quitar Lucifer,al fin y al cabo es tu esposa.  
Lucifer: Sí, eso es lo mismito que iba a decirte Alastor.
Lilith:no seas tan duro con Alastor mi amor.
Lucifer:por qué, acaso te enamoraste de él?
Lilith:no cielo,sabes que yo solo te amo y te quiero a ti☺️. Lilith:Alastor solo paseaba y me encontró aquí en este bar en el que nos encontramos ahora mismo los tres y vino a saludarme y ver cómo sigo de atractiva y guapa como siempre, pero tranquilo y no te enfades mi amor y mi vida , sabes que sólo soy tuya y de nadie más mi Lucius MorningStar.
Lucifer:ya entendí.
Alastor:Bueno tórtolos,tengo que volver al hotel para estar con los residentes y con Charlie.          
Lilith:que tengas buena vuelta allá Alastor.
Alastor:gracias e igualmente, les dejo para que estéis juntos tú y Lucifer , Lilith querida.
Lilith y Lucifer:gracias Alastor.
Alastor:de nada, las gracias no se dan se agradecen.

*Tras aquellas palabras tanto Lilith como Lucifer se sintieron de nuevo juntos y enamorados en aquel pub dándose besos y abrazos para sentir que de nuevo estaban juntos otra vez.

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora