Lute

48 2 5
                                    

En una cálida tarde de primavera, Lute compartió la maravillosa noticia con Adán. Sus ojos se iluminaron con alegría al escuchar que serían padres una vez más. Abrazándola tiernamente, Adán prometió estar a su lado en cada paso del camino.

"Mi amor, eres la luz de mi vida. Ver crecer nuestra familia juntos es un regalo que no puedo describir con palabras", susurró Adán mientras acariciaba suavemente el vientre donde crecían sus preciosos tesoros.

Con cada día que pasaba, Adán demostraba su amor y dedicación a Lute de nuevas formas. Desde prepararle comidas reconfortantes hasta llevarla de paseo por los jardines floridos del paraíso, cada gesto estaba lleno de cariño y complicidad. Juntos soñaban con el futuro que les esperaba, imaginando las risas y travesuras de sus pequeños.

*Y llegó el día esperado, cuando los rayos del sol iluminaron la habitación donde Lute dio a luz a su hermosa hija, con rasgos que recordaban a la dulzura de su madre. Adán no pudo contener las lágrimas de emoción al sostener a su pequeña en brazos, prometiendo protegerla y amarla incondicionalmente.

La llegada de su hijo, con la mirada profunda y decidida de su padre, completó la familia con una felicidad que llenaba cada rincón de sus corazones. En ese momento mágico, Lute y Adán se abrazaron, sabiendo que juntos eran invencibles y que el amor que los unía era más fuerte que cualquier adversidad.

 En ese momento mágico, Lute y Adán se abrazaron, sabiendo que juntos eran invencibles y que el amor que los unía era más fuerte que cualquier adversidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             💞💗💞💗💞💗💞💗

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora