Aquí os dejo un escrito romántico entre Angel Dust y Husker Dust como novios:
Angel Dust y Husker Dust se encontraban en su refugio secreto, un lugar apartado del ruido y la agitación del Hazbin Hotel. Era su espacio privado, donde podían ser ellos mismos y disfrutar el uno del otro. El sol comenzaba a descender sobre el horizonte y Angel Dust observaba fascinado mientras sus rayos dorados se filtraban por las cortinas de su habitación, iluminando su rostro y dándole un aura casi angelical.
Husker Dust se acercó a él, su mirada brillando con adoración y ternura mientras le tomaba de la mano y apoyaba su frente contra la suya. Angel Dust se rindió por completo a la dulzura de ese momento, donde su amor y su pasión se entrelazaban en un fuego ardiente que ni el mismísimo infierno podría extinguir.
"Te amo, Angel", dijo Husker con voz suave y profunda, sus ojos color miel reflejando el amor que sentía por su pareja.
"Y yo a ti, mi dulce Husker Dust. No puedo estar aquí, en este momento y en este lugar, sin sentir lo afortunado que soy por tenerte a mi lado", respondió Angel Dust, con lágrimas de emoción en los ojos.
Husker tomó la otra mano de Angel y la besó con ternura, cerrando los ojos y disfrutando el calor que emanaba de su piel.
"Esto es lo que quiero, Angel. Quiero estar aquí, contigo, por siempre. Quiero seguir amándote y haciéndote feliz, y que tú seas mi hogar", dijo Husker con una promesa en su voz.
Angel sonrió, sintiéndose seguro, amado y protegido. Sabía que la vida podía ser dura e imprevisible, pero también sabía que mientras Husker estuviera con él, nada podía sacudir su mundo.
"Yo también quiero que esto sea para siempre, Husker. Quiero que seas mi hogar, mi refugio y mi paraíso en el infierno. Quiero seguir amándote, no solo hoy y mañana, sino todos los días de mi vida", respondió Angel antes de besar a Husker con pasión y dulzura.
Se entregaron el uno al otro, desbordando amor y union. Para Angel Dust y Husker Dust, no había momento más precioso que ese en el cual, su amor se intensificaba por la fuerza de su compromiso, sabiendo que sus sentimientos brillarían por siempre al estar juntos💓
Esto es amor a primera vista
Siempre juntos Husker Dust y Angel Dust
💗💓💗💓💗💓💗💓💗
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Lilith y Lucifer❤️🔥
De Todouna trama e historia erótica de Lilith y Lucifer MorningStar❤️🔥 Además de la trama de Lilith y Lucifer habrá mas parejas de la serie Hazbin Hotel y Helluva Boss. Atención:este libro contiene en la historia algunos capítulos y contenidos para adult...