Lucifer y Alastor

104 3 0
                                    

Alastor:Hola Lucifer¿qué tal tu día hoy?
Lucifer:Ejem, pues nada que objetar por el momento
solo que ahora me estoy empezando a enamorar de alguien
Alastor:y ese alguien no seré yo verdad, querido soberano del infierno?
Lucifer: cómo lo supiste?
Alastor:inteligencia no más querido, yo se todo y más.
Alastor: por qué te sientes ahora atraido por mi?¿puedo saberlo?
Lucifer:la verdad esque no lo se Alastor
Lucifer:creo que por tus instintos varoniles , tus encantos y atractivos.
Alastor:Ajá¿con qué era eso?
Lucifer:así es
Lucifer:desearía tanto por una vez sentirme bien y feliz junto a ti Alastor, muero de amor por ti.
Alastor:y lo qué quieres es que te de un día romántico y de placer, no es así querido?
Lucifer:siii, lo deseo Alastor.
Alastor:pues preparate para todo lo que recibirás de mi aqui hoy querido(dice Alastor  tumbando en una de las camas de una de las salas que era secreta para Alastor a Lucifer)donde hubo un aire de deseos,pasión,amor,afecto, cariño,caricias el uno hacia el otro,arrumacos,achuchones, mordidas de orejas,tocamientos de partes intimas masculinas...

*Cuando aquello terminó dijo a Alastor Lucifer:Ohh que bien se siente uno despues de todo lo que hemos hecho juntos los dos en tu sala secreta Alastor y que a gusto me he quedado.
Alastor:en serio, te gustó lo que hicimos?
Lucifer: no me va a gustar?si tu eres un demonio al igual que yo ademas de ser yo también un angel?
Alastor:Vaya que si me di cuenta de eso, sí Lucifer
Lucifer: volveremos a repetir esto alguna vez Alastor?
Alastor:puede, pero más adelante
Alastor:si me disculpas tengo que vestirme para ver cómo está tu hija Charlie, querido Lucifer MorninStar
Lucifer:Oh yo debo vestirme también
Lucifer:una pregunta solo Alastor
Alastor:dime qué preguntaras?
Lucifer: podemos los dos cuidar a mi hija Charlie como padres juntos Alastor?
Alastor:no estoy muy seguro ni convencido y de acuerdo de ello por tu autismo, pero vale Lucius.

* Y así y tras estas palabras Lucifer un día se encargaría de cuidar a su princesa Charlie y otros días se encargaría de Charlie Alastor como su hija adoptiva para ser padres de ella juntos tanto Lucifer como Alastor en el hotel Hazbin Hotel.

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora