visita al Louvre

30 1 0
                                    

El sol brillaba en el cielo parisino mientras Alastor, Charlie MorningStar, Cherry, SirPentuous y Vaggie entraban al majestuoso atrio del museo Louvre. El demonio de la radio había prometido a sus amigos un recorrido especial por las galerías del Louvre, lleno de anécdotas interesantes y curiosidades que sólo él podría conocer.

"¡Bienvenidos al Louvre, mis queridos amigos!", exclamó Alastor, con los brazos abiertos en señal de bienvenida. "¿Están listos para descubrir los secretos que se esconden en estas paredes?"

Los demás asintieron con entusiasmo mientras comenzaban a caminar por las galerías. Alastor explicaba cada obra de arte con tanto detalle que sus amigos se sentían como si estuvieran viendo la pieza con nuevos ojos.

Se detuvieron ante la famosa pintura de la Mona Lisa, y el demonio les contó una divertida anécdota acerca de cómo fue robada y recuperada años atrás. Después, se adentraron en la sección dedicada a la escultura, donde Alastor les enseñó a distinguir los diferentes estilos y épocas.

A medida que avanzaban por el museo, los amigos se daban cuenta de lo afortunados que eran de estar allí con Alastor, quien les abrió los ojos a un mundo nuevo y fascinante.

Finalmente, llegaron a la salida del museo.

"Bueno, mis amigos, ha sido un placer guiarlos a través de estas maravillas", dijo Alastor, con una sonrisa. "Y recuerden, siempre hay algo nuevo por descubrir en el arte y en la vida."

Sus amigos lo rodearon para agradecerle por la visita guiada y juntos comenzaron a caminar por las calles de París, emocionados por la experiencia que acababan de vivir en el museo Louvre de la mano del demonio de la radio.

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora