LA PELEA

58 1 0
                                    

Lucifer y Alastor se encontraban juntos ahora en el hotel Hazbin  discutiendo y peleando por lo que les pasó anteriormente a lo que dijo Lucifer: qué carajos fue lo que pasó aquella noche?

Alastor:fue culpa mía dejar allí en la habitación aquella bebida,tenía que haberla quitado de allí y así no hubiera pasado nada de lo que ocurrió con la botella y su contenido que contenía el líquido que te dejó embarazado.   

Lucifer: Qué fue lo qué dijiste ? Alastor yo te mato, hijo de puta.Y fue cuando entró Charlie en escena:perdonen ustedes dos¿Qué es lo que ocurre aquí?y por qué tanta pelea y discusiones aquí?

Alastor:querida no quise decirte nada de esto pero creo que lo mejor esque dejemos de pelearnos tu padre y yo por tonterías , él te dirá lo que pasa¿Verdad Lucifer?

Lucifer:eh , sí sí

Charlie:pero qué ocurre padre?  

Lucifer:te lo diré si me prometes que no le dirás nada de esto a tu madre Lilith 

Charlie:ten mi palabra,no diré nada a ella ni a nadie del hotel. Y Lucifer empezó a hablar con su hija de lo que pasaba:Charlie querida el cuál yo y Alastor peleamos es porque tendré un hijo con él                 

Charlie sorprendida:queeee?y por eso peleaban tanto?

Alastor:lo que tú padre no te dijo esque está embarazado después de que bebió algo que yo tenía que haber quitado de dónde por entonces yo me encontraba haciendo orgías con tu padre Lucifer y al terminar él cogió una botella de mi sala secreta donde por entonces nos encontrábamos los dos juntos y sin darse cuenta con el líquido aquel que tomó de esa botella todo en tu querido padre cambió,hasta que se embarazó de ello,de mí y su cuerpo que ha cambiado de manera drástica también por ese líquido que bebió de aquella botella el cual yo tuve también la culpa de no esconderla y así no hubiera pasado esto Charlie querida.

Charlie:ya entendí porque peleaban tanto.

Lucifer:mantén esto en secreto y no le cuentes nada a tu madre porfavor hija.

Charlie:descuida,no saldrán palabras de mi boca.Y ahora pasearé un rato por estás estancias del hotel y a continuación iré con Vaggie a descansar un poco de este día tan ajetreado.

Lucifer:hijo de puta ¿Para qué le dijiste a Charlie de esto Alastor?        

Alastor:porque sino se lo hubieras dicho tú antes ella no hubiese sabido de esto¿Entiendes Lucifer?                    

Lucifer: Entendí,ya entendí,de acuerdo estoy contigo Alastor,vamos a descansar en tu sala secreta juntos los dos.

Alastor:vale,pero quitaré antes de en medio todo lo que pueda causar daños y sobre todo contigo, ya viste lo que pasó la ultima vez.

Lucifer:vale , Alastor yo esperaré aquí y cuando lo tengas todo me avisas y voy a tu reencuentro sí Alastor?

Alastor:de acuerdo Lucius MorningStar.

*Alastor se encargó de ordenar aquella sala secreta del hotel y en cuanto la tuvo lista llamó a Lucifer y juntos durmieron ya sin ningún objeto que pudiera causar estragos o daños tanto en Lucifer como en su compañero de cuarto Alastor el demonio de la radio.

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora