CAPITULO DOS
relacion fallida
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩05 de Noviembre de 1977
Inicios de septimo añoSALA DE MENESTERES
COLEGIO HOGWARTSLOS APLAUSOS NO TARDARON EN LLENAR LA PEQUEÑA HABITACIÓN y la joven Lestrangre no pudo evitar sonreir mientras dejaba la guitarra sobre su asiento.
Eran solo ensayos de Charlotte, principalmente eran sus amigos viendolos o aveces invitaban a otras personas.
Esta vez toco su cancion llamada paper rings la cuál le había compuesto a Sirius como muchas otras.
—Cuando seas famosa debes prometer algo — dijo Enif llegando a la castaña.
—¿No olvidarte?— río mientras tomaba un poco de agua.
Enif Dolohov negó —Mantenerme, es escencial.
Sonrió mirando a su amiga —Le dire a mis padres este domingo.
—¿Qué te quieres dedicar a la musica muggle?
—Les presentare a Sirius... y luego si, les dire lo de la musica— sonrio dejando la botella de agua.
Charlotte Lestrangre llevaba amando la musica la mayor parte de su vida, en su tercer año en Hogwarts gracias a las clases optativas pudo escoger música muggle.
Su amor por la música surgió y asi tambien conocio a Sirius Black, comenzaron a componer juntos pero al final la musica no fué tan importante para Sirius y la dejo, aveces cantando con Lottie. Pero ella siguio componiendo y cantando, en su cuarto año comenzaron a salir hasta ahora, su séptimo año.
Pero ella de verdad queria dedicarse a eso, algunos fines de semana algunos alumnos iban a la sala de menesteres y la escuchaban tocar pero era un secreto.
Pero este año, su ultimo año en Hogwarts Charlotte Lestrangre queria salir de las sombras.
—¿Y Black sabe qué haras eso?— preguntó mirando a su amiga.
—Si...— dijo la chica Lestrangre y luego negó —pero le diré hoy.
—¿No crees qué se niegue?
—Sirius dijo qué la razón por la que no lo haciamos publico era por sus amigos. Mis padres no tienen qué ver.
Enif asintió y cuando vio a Evan, Barty y Regulus acercarse puso los ojos en blanco.
—Te dejo hablar con tus amigos— dijo con una sonrisa falsa.
Y esque Enif odiaba a Regulus Black.
—Buen trabajo— dijo Barty mientras comía algún aperitivo.
—La verdad este año estoy más nerviosa, no he podido componer nada— dijo suspirando.
Regulus le dio una mirada comprensiva —Talvez es porque estas en rutina, no te ha pasado nada que te inspiración.
—Bueno eso no tiene que ver, escribe canciones de amor y no tiene novio— dijo Barty y Charlotte miro hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA ━━ sirius & lucius
Hayran Kurgu𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀┊❛es una palabra de origen griego que significa "mente sana" o "pensamientos hermoso"❜ Charlotte Lestrange era soñadora y una romantica, es por eso que permanecio a lado de Sirius tanto tiempo, hasta que no pudo más, el falló y ella se f...