CAPITULO CUATRO
el diablo me ayuda
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩20 de Noviembre de 1977
Inicios de septimo año.TRES ESCOBAS, PUEBLO
DE HOGSMADECHARLOTTE SE ENCONTRABA RIENDO CON ENIF MIENTRAS EVAN Y BARTY iban a comprar algo de tomar y algo qué poder comer.
—Parece qué ya no odias tanto a Regulus— comento la jóven Slytherin.
Enif suspiro —Es porque ya no sale con Day...
Cualquiera qué escuchara la conversación probablemente pensaría que a Enif Dolohov le gustaba Regulus Black y tenia celos de Day Prewett.
La realidad más bien era qué Enif había salido y se había enamorado de la joven Prewett pero ella siempre estuvo enamorada de Regulus y cuando tuvo la oportunidad comenzó a salir con el...
—¿Quién no sale con quién?— preguntó Barty dejando las bebidas mientras Evan las botanas.
—Yo y tú papá, la verdad tomamos rumbos separados— lo molestó Evan y él le dio un leve golpe.
Enif comenzó a tomar de su cerveza de mantequilla mientras reía de la bromas malas de sus nuevos amigos.
—¿Es cierto que ahora sales con Malfoy?— preguntó Barty sin disimuló alguno mirando a su amiga.
—¿Qué? no— dijo negando rápidamente.
Enif río —Hay muchos rumores de qué es asi.
—La gente inventa muchas mentiras— sonrió evitandolos.
—Confirmo completamente eso— dijo Regulus sentandose junto a Evan y Barty.
—Voy al baño— dijo Enif levantandose al ver a Black.
Charlotte se levantó por igual —Voy con ella, no se coman nuestra comida.
—¿También evitas a Regulus?— río
—Es de mis mejores amigos pero es el único que no sabe que salia con su hermano... ¿crees que deberia decirle?
Enif se lo cuestiono por unos segundos y negó —Solo si crees qué es necesario, pero finalmente ya terminaron, creo qué seria peor contarselo ahora.
La Slytherin se recargó en la pared —Creo qué ese error me perseguirá hasta el día de mi muerte.
—¿Salir con Sirius?— preguntó y cuando Charlotte asintio decidio hablar —no creo qué fuera un error, creo qué todas las relaciones son una experiencia.
—Una excelente experiencia donde desperdicié casi tres años de mi vida con un tipo qué me mantenia oculta de todos porque me estaba engañando con quien sabe cuantas miles de chicas— dijo con ese tono sarcástico.
—Mira, no me agrada Sirius o cualquier gryffindor — advirtió —pero, no sé... No creó qué te engañara.
—Pero el lo admitió.
—Lose, pero es solo qué un rumor como qué Sirius Black volvió a salir con chicas creo que sería de dominio publico y lo unico qué escuchaba de las chicas eran suposiciones de si salia con Marlene, Day o alguna de sus amigas— dijo encogiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA ━━ sirius & lucius
Fanfiction𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀┊❛es una palabra de origen griego que significa "mente sana" o "pensamientos hermoso"❜ Charlotte Lestrange era soñadora y una romantica, es por eso que permanecio a lado de Sirius tanto tiempo, hasta que no pudo más, el falló y ella se f...