CAPITULO TRES
arrepentimiento
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩09 de Noviembre de 1977
inicios de septimo añoHABITACIÓN DE CHICAS
SLYTHERIN, HOGWARTSLA JOVEN CASTAÑA SE ENCONTRABA ARREGLANDO SU CABELLO mientras tarareaba el ritmo de una canción qué no podia sacar de su mente, aunque la letra aún no estuviera del todo completada.
Por otro lado su mejor amiga de la casa de Ravenclaw se estaba poniendo la corbata con mucho esfuerzo, eso hizo reir a Charlotte.
Enif se giro a verla por fin con su corbata bien puesta —Deja de burlarte.
La Slytherin levantó las manos en señal de inocencia. —No es qué me moleste tenerte en mi habitación, pero ¿nunca volveras a la tuya?
Enif Dolohov pertenecia a la casa de Ravenclaw, compartía habitación con dos chicas más pero cuando inició el año se mudo a la habitación de Charlotte por un tiempo indefinido.
La verdad es qué las chicas eran las mejores amigas de Enif pero tuvieron una pelea, Charlotte no sabia mucho al respecto.
—La verdad tu habitación me parece más linda — sonrió la chica Dolohov.
—Nunca me dijiste porque pelearon...
Enif la miro analizandola —Y tu nunca me dijiste por qué llegaste hasta el dia siguiente después de la fiesta.
Las mejillas de Charlotte se pusieron de un tono casi tan rojo como el de una manzana.
Ella habia estado tratando de olvidar lo sucedido hace cuatro dias... Cómo luego de terminar con Sirius se dejó llevar por enojo y pasión y termino acostandose con su rival académico Lucius y con el chico que mas odiaba Sirius...
Todavia podia sentir sus besos sobre su piel y aún tenia unas marcas bien escondidas qué podian corroborar qué eso no fue una especie de sueño.
—Termine con Sirius— dijo mientras terminaba de cepillar su cabello. —Y luego de eso, en la fiesta... Lucius y yo-
Su amiga giro a mirarla con gran sorpresa —¿Lucius y tú? ¿eso existe en una oración?— preguntó y la miro con curiosidad —por si las dudas, no te estoy juzgando ni lo hare, continua.
—Me acosté con él— dijo algo resignada mirando hacia otro lado.
Enif abrió la boca en señal de sorpresa sin poder creerlo.
—¿Y fué tan malo?— bromeó —por que suenas mal.
Negó —Fue... increible — dijo ruborizandose nuevamente —pero no puedo dejar de pensar qué esta mal.
—Estabas soltera y tú ex-novio no era un Dios precisamente — dijo ella y tomo las manos de Charlotte —no te sientas culpable por algo qué no planeaste, solo pasó.
Ella sonrió y suspiro —Solo esperó Lucius no diga nada.
—Esperas mucho de él si crees que no va burlarse— dijo Enif finalmente caminando hacia la puerta —tengo clases, ¿no necesitas seguir hablando?
Negó —No, pero espera — dijo y sacó un trozo de pan —come esto— después de eso se lo lanzo.
La ravenclaw lo tomó y asintió, aunque Charlotte no sabia si en verdad se lo comeria.
› ࣪ . ๑
Como si Merlin, Salazar, Godric, Helga y Rowena se pusieran de acuerdo, Charlotte tuvo la primer mejor clase del mundo (sarcasmo).
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA ━━ sirius & lucius
أدب الهواة𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀┊❛es una palabra de origen griego que significa "mente sana" o "pensamientos hermoso"❜ Charlotte Lestrange era soñadora y una romantica, es por eso que permanecio a lado de Sirius tanto tiempo, hasta que no pudo más, el falló y ella se f...