⠀⠀⠀⠀「𝟬𝟭𝟰. Quiddith

154 30 0
                                    

CAPITULO CATORCE
quidditch
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩

19 de Marzo de 1978
Mediados de septimo año

SALA COMÚN DE SLYTHERIN
COLEGIO HOGWARTS

LOS OJOS DE LA CASTAÑA SE ABRIERON LEVEMENTE CUANDO ESCUCHÓ UN PAR de voces, talló sus ojos debido a qué se acababa de despertar y su vista estaba desenfocada.

Observo la manta envuelva en su cuerpo, la mano de un chico descansando en su cintura y ella recargada en el hombro de ese chico, de Sirius Black mientras el leia algo.

Al darse la vuelva sus amigos iban entrando, Evan, Barty y Regulus, de ellos provenían las voces y pasos que escucho, causantes de que despertara.

No eran solo ellos pues venian en compañía, ni más ni menos que en compañia de Lucius...

Charlotte penso en esconder su rostro para que no la vieran pero debido a qué era Sirius Black el que estaba en la sala común de Slytherin, era obvio qué la chica a su lado era Charlotte, asi que definitivamente no tenia donde esconderse.

—Hermano... y Les— dijo Regulus que fue el primero en hablar, saludandolos.

Charlotte aparto rápidamente la mano de Sirius y se sentó en el sillon. —¿Qué tal les fue en su castigo..?

Barty como buen amigo disfrutaba de la tragedia de Charlotte —Supongo que no tanto como tú-

Evan le dio un codazo por su comentario y en ves de molestarla se sento en medio de Sirius y Charlotte, separando al uno del otro.

—Estabamos haciendo un trabajo y se la paso durmiendo, asi qué no fue muy divertido.— Dijo Sirius mientras le daba una mala mirada a Evan por separarlo de Lottie.

Charlotte por instinto giro a mirar a Lucius, el parecía querer hablar pero no lo hizo y ella iba a decir su nombre para saludarlo cuando el hablo antes.

—Olvide mis libros en la biblioteca, los veo después chicos — pero esa despedida no iba dirigida a Charlotte.

Y eso la frusto un poco, no se veian hace 1 mes y prácticamente el la evitaba, es decid nisiquiera giraba a verla...

Ella aún estaba confundida sobre sus sentimientos hacia Lucius y Sirius, aún se sentia herida por Lucius y Sirius de la misma forma.

Pero almenos deseaba mantener una amistad con ambos para no confundir a ninguno, ni a ella misma. Sin embargo parecia que Lucius la había borrado por completo de su vida, incluso cuando ella no le hizo nada.

› ࣪ . ๑

—Jamas creí verte en un partido de Quidditch — río Charlotte mientras ella y Enif se abrian paso —mucho menos apoyando a Gryffindor.

La ravenclaw sonrió —Evans es fan del Quidditch...

—Realmente esa pelirroja te tiene flechazada en tan poco tiempo— sonrio divertida.

—Solo somos amigas.

Charlotte queria refutar eso, pues Lily Evans y Enif Dolohov mantenían una amistad muy cercana pero se tuvo que despedir de su amiga.

EUNOIA ━━ sirius & luciusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora