⠀⠀⠀⠀「𝟬𝟬𝟳」 merry christmas

399 46 2
                                    

CAPITULO SIETE
feliz navidad
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩

24 de Diciembre de 1977
Inicios de septimo año

GRAN COMEDOR DEL
COLEGIO HOGWARTS

CHARLOTTE ESTABA VIENDO DE QUÉ FORMA SE VEIAN MEJOR LAS CALABAZAS gigantes qué habia plantado el guardabosques Hagrid.

—Listo, ya hechice estás velas— dijo Enif metiendolas dentro de la calabaza.

—¿Crees qué terminemos a tiempo?— pregunto la Slytherin mientras ayudaba a su amiga.

Enif asintió —Barty, Evan le pidieron ayuda a Lucius para poder decorar la sala de menesteres.

—¿A Lucius? ¿y él acepto?— preguntó curiosa.

—Dijo qué esperaba tocaras la canción qué prometiste componerle— río —aparte amenacé a Barty y Evan de ayudarte.

Sonrió —No hubiera aceptado decorar el gran comedor si hubiera sabido antes que iba a cantar en la sala de menesteres.

—Lo qué hacemos por más puntos— dijo mientras levantaba su varita y hacia levitar la calabaza hasta qué la acomodó.

—Dices eso cuando es claro que Ravenclaw volvera a ganar la copa de las casas— dijo poniendo los ojos en blanco.

Enif sonrio.

—Somos la mejor casa, solo tienes envidia — río pero su sonrisa se borró al ver a una pelirroja entrar.

Day Prewett, la ex-novia no ex de Enif.

—Puedes irte, falta poco para que termine de decorar esta parte— sugirio la Slytherin pero la otra chica nego.

Observo a Remus Lupin y Day reir mientras decoraban.

—Esta bien, no me importa— dijo encogiendose de hombros —solo ya entiendo porqué ella y tú ex son mejores amigos.

Charlotte río —¿Por qué ambos mantienen sus relaciones en secreto?

Asintió —Almenos Sirius no te abandono cuando tuvo la oportunidad de salir con el chico de sus sueños.

—¿Remus?

Ella nego —Ella me dejó por Regulus — cuando Charlotte abrió la boca ella dijo —pero creo qué ahora está con Remus, me da igual.

La Slytherin le dedicó una sonrisa comprensiva —Hay que apurarnos más rapido ¿si?

› ࣪ . ๑

Charlotte estaba "preparandose" para su primer presentación donde estarian varias personas. Pero en realidad estaba en su habitación besandose con Lucius Malfoy.

—Debo apurarme— dijo ella mientras el seguía con sus manos en su cintura y sus labios atrayendo los suyos nuevamente.

Ella sentada sobre su regazo mientras seguían besandose, sus manos en su cuello atrayendolo más.

—Aún tienes tiempo— murmuro apretando su cintura con deseó.

Charlotte suspiro apartándose —Mis amigos van a comenzar a sospechar si tardo tanto.

EUNOIA ━━ sirius & luciusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora