⠀⠀⠀⠀「𝟬𝟭𝟮」It's too late?

247 34 7
                                    

CAPITULO DOCE
¿Ya es tarde?
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩

28 de Febrero de 1978
Mediados de septimo año

PATIO DEL COLEGIO HOGWARTS
DE MAGIA Y HECHICERÍA.

CHARLOTTE SE ENCONTRABA INTENTANDO ESCRIBIR ALGO, CUALQUIER COSA fuera una melodía o una letra para alguna canción, aúnque aún no quisiera desobedecer a sus padres, comprendió qué no podia rendirse tampoco.

Debia de mostrarles porque era tan importante para ella, qué ellos vieran su potencial y talvez, solo talvez la dejarian volver a tocar.

Como si su inspiración no fuera tan mala, una sombra se mostro sobre ella cubriendo la luz, desconcentrandola y perdiendo donde se quedo.

Al levantar la vista se encontró con Sirius qué tenia una sonrisa en su rostro, cuando ella lo observó el decidio hablar.

—¿Esta ocupado el lugar a tú lado?

—No— respondió y entonces el se acercó más para tomar asiento —nunca dije que te pudieras sentar.

El sonrió —¿Tú y tus amiguitos fueron los de aquella broma?

Charlotte sonrió —¿Cuál broma?

—¿Estas diciendo que no sabías qué inundaron nuestra habitación?

—Verderamente terrible— dijo con voz finjida y volvió a mirarlo —¿ya te vas?— pregunto pero sonaba más como una invitación a qué se fuera.

—Para tú mala suerte no.

—Bien, entonces me voy yo— dijo levantándose pero Sirius la tomó de la mano deteniendola.

—¿Puedes volver a sentarte Lottie?

—Te dije qué me llamaras Charlotte.

El suspiró —¿Tienes idea de cuantas veces he venido a disculparme contigo?

—Jamas las suficientes.

—19 veces, esta es la 20. Pero tienes razón, no son suficientes.

Ella lo miro confundida —¿Y?

—Porfavor, dejame demostrarte qué de verdad he cambiado. Me conoces, me rindo fácil excepto con lo que realmente quiero ¿por qué otra razón estaría aquí por vigecima vez, sin dignidad alguna pidiendote perdón?

Charlotte recordó los palabras de Regulus interviniendo por su hermano.

—Lo pensaré.

Sirius mostró una gran sonrisa —¿Lo pensaras?

—Si— dijo tomando sus cosas y guardandolas —no es un sí, ¿entiendes Black?

—Lo entiendo.— dijo pero mientras ella avanzaba el dijo —Espera Lottie.

—¿Qué paso?

—¿Tu inundaste mi habitación?

Ella sonrió —Tus amigos y tú deberian de mantenerse alejados de los nuestros.

EUNOIA ━━ sirius & luciusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora