CAPITULO NUEVE
venganza
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩04 de Enero de 1978
mediados de septimo añoSALA COMÚN DE RAVENCLAW
COLEGIO HOGWARTS DE M. Y H.EL ÚNICO LUGAR DONDE CHARLOTTE SE PODIA ESCONDER DE LUCIUS Y SIRIUS era la sala común de Ravenclaw pues estaba segura que ninguno iria ahi y ambos esperarian que estuviera en Slytherin.
—Ahora ambas nos quedamos sin habitación— bromeó Enif mientras peinaba su cabello.
La Slytherin rio —No mientas, seguro qué Venus ya te dejo regresar al suyo.
—Si, pero las cosas con Day son extrañas aún...— murmuro y ella asintió comprendiendo lo que decia.
—Te entiendo, yo llevo escondiéndome cuatro dias— sonrio mientras cambiaba la hoja de su libro
—Sigo sin entender por qué te enojaste con Lucius
—No me enoje con Lucius...
—¿Y por qué lo evitas?
Charlotte suspiro —No estoy molesta, bueno si un poco pero más qué nada todo es tan incómodo...
—Veamos, tu ibas a besar a Lucius quien tu ex-novio odia entonces ese ex te besó y si, es un poco incomodo— sonrio y Charlotte suspiro.
—Es solo qué hace unos meses nisiquiera le habría dirigido la palabra a Lucius si no fuera para discutir y nose que pasa entre nosotros.
—No tiene qué pasar algo necesariamente. Y sabes que si no estas lista para hablar con ninguno siempre te puedes esconder aqui— dijo dando una sonrisa.
› ࣪ . ๑
Charlotte se encontraba intentando escribir algo en las cocinas de Hogwarts mientras comia un emparedado, no podia ir a la sala de menesteres pues ambos sabian qué ella componia ahi.
Así que saciaba su hambre y componia musica, algo qué amaba.
Hasta qué uno de los chicos de los que se escondia fue lo suficientemente listo y la encontró.
—Asi qué aqui te metiste...— dijo Sirius mientras cerraba la puerta detras de él.
Lottie levantó la vista encontrándose con Sirius e involuntariamente hizo una mueca de disgusto.
—Nisiquiera aqui me dejas en paz— dijo molesta.
Sirius suspiró —Hay algo qué debo de contarte Lottie, se que no cambia nada pero me gustaria explicarte.
Ella lo miró con confusión ¿que queria explicarle él? —¿De qué hablas?
—Jamas te engañe, jamás te fui infiel — confesó finalmente —Mis amigos siempre supieron de nuestra relación, les contaba todo el dia de ti...
—¿Y por qué no querias que nadie supiera? ¿Para no perder tus conquistas?— preguntó prestandole atención.
Sirius negó —Mi madre, sabes que tenemos una mala relación... Cuando huí de casa, me prometí jamas hacer nada del apellido Black, y entonces te conoci, una Lestrangre en slytherin, sangre pura y de las mejores familias. Si mi madre se enteraba, si ella sabia... Ella iba a estar orgullosa ¿sabes qué es que la persona qué arruino tu infancia, te quebro los huesos, te dejo cicatrices y te maltrato de niño, se sienta orgullosa de tí? Seria repugnante, yo no quería darle era satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA ━━ sirius & lucius
Fanfic𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀┊❛es una palabra de origen griego que significa "mente sana" o "pensamientos hermoso"❜ Charlotte Lestrange era soñadora y una romantica, es por eso que permanecio a lado de Sirius tanto tiempo, hasta que no pudo más, el falló y ella se f...