⠀⠀⠀⠀「𝟬𝟬𝟱」Two winners, one loser

402 57 1
                                    

CAPITULO CINCO
dos ganadores, un perdedor
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩

08 de Diciembre de 1977
Inicios de septimo año

SALA DE MENESTERES,
COLEGIO HOGWARTS

CHARLOTTE NO ESCUCHO LA PUERTA ABRIRSE PUES SU VOZ INUNDABA por completo la sala, estaba practicando sola una nueva canción qué escribio.

Se bajo del escenario para rayar una linea que ya no le convencía y volvió a leer la letra para repasarla

I wanna get him back.
I wanna make him really jealous, wanna make him feel bad.
Oh, I wanna get him back.
'Cause then again i really miss him and it makes me real sad
Oh, I want sweet revenge and i want him again
I want to get him back, back, back

So i write him all these letters, then I throw them in the trash
'Cause I miss the way he kisses and the way he made me laugh
Yeah, I pour my little heart out, but as I'm hitting: Send
I picture all the faces of my disappointed friends
Because everyone knew all of the shit that he'd do
He said I was the only girl, but that just wasn't the truth
And when I told him how he hurt me, he'd tell me I was tripping
But I am my father's daughter, so maybe I could fix him

—¿Deberia sentirme celoso?— la voz de Lucius la distrajo.

—¿Qué?— preguntó y luego río —somos pareja de trabajo, asi que no deberias.

—Buena canción — dijo él —me preguntó para quien sera.

Ella puso los ojos en blanco —Seguro qué es dificil para ti averiguar— dijo con ese tono sarcástico.

Lucius río —Vine aquí porqué la clase de pociones inicia en 20 minutos.

—Lose, se cuando llegar a tiempo.

—No quiero tener una nota reprobatoria gracias a ti.

Ella le dio una palmada —Bien, pero la verdad creo qué por primera vez ganaremos un trabajo en equipo.

Ciertamente cuando ellos competían aveces uno ganaba y aveces uno no, pero en los trabajos en equipo eran un completo desastre y ninguno ganaba, nisiquiera estaban entre los mejores.

Talvez porque competían tanto entre ellos que dejaban a su compañero se trabajo sin hacer nada o no escogían compañero y eso les jugaba en contra.

—Rompere tu guitarra si no es asi, quiero quitarle a tu amiga Dolohov esa estupida sonrisa de su rostro.

—Es la mejor en pociones, probablemente no solo le borres la sonrisa, sino tambien sentencies tu muerte— rio mientras caminaban hacia afuera —y no me amenaces con mi guitarra, o hare que el pulpo del lago negro entre a tú habitación.

Lucius la siguió afuera —¿A mi habitación? ¿donde tú y yo...?

Antes de qué hablara ella le dió un golpe —Callate...

El río —Bien, bien.

› ࣪ . ๑

Tan solo 10 minutos después de qué Charlotte y Lucius fueran a su clase, el joven Black entro a la sala de menesteres esperando encontrarse con la joven Lestrange.

EUNOIA ━━ sirius & luciusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora