CAPITULO OCHO
¿como iniciar un buen año?
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩31 de Diciembre de 1977
Inicios de séptimo añoGRAN COMEDOR DEL COLEGIO
HOGWARTS DE MAGIA Y H.EL PEQUEÑO CONCIERTO DE CHARLOTTE PUDO HABER AYUDADO A QUÉ TRES JOVENES comprendieran sus sentimientos pero no, solo ayudo a uno y eso arruinaria por completo el año... Talvez.
Sirius Black en el momento en qué la vio cantar supo qué debia decirle la verdad, contarle qué jamas le fue infiel. Disculparse e iniciar desde cero.
Comprendio que le hizo más daño al decirle eso, y creyó darse cuenta que Charlotte aún lo amaba y hasta cierto punto era cierto...
Pero Lucius Malfoy creyó qué su ego fue lastimado, no comprendio qué lo qué sintio en ese momento fueron celos...
Y ahora Sirius Black estaba planeando con sus amigos como pedirle a Charlotte disculpas.
—Yo le dire qué vayamos a tomar aire y ahi, James tú esperas con unas rosas.
—¿Y donde vamos a conseguirlas?— preguntó Day.
—Aun tenemos tiempo de ir a Hogsmade y regresar— respondió el joven Black y regreso al tema —tienen qué haber unas velas por aqui...
Dijo mientras señalaba unos lados en el lago negro y se imaginaba todo.
—¿Estas seguro?— preguntó Remus viendo todo.
—Si, pero después ustedes deben irse para qué ella no se sienta presionada.
Day lo miro dudando pero suspiro —Yo puedo ir a Hogsmade con las cosas con Remus, James y Peter adornan.
—¿Y qué hara Sirius?— preguntó Peter.
—Arreglarme— río —debo prepar qué decir, como me veo y finalmente encontrarla, charlar un rato, decirle todo y luego llegar aqui y pedirle otra oportunidad.
James miro a su amigo con algo de duda, y esque todos sabian de los rumores qué circulan sobre Lucius y Charlotte, rumores que Sirius ignoraba porque el no creia qué Charlotte saliera con alguien.
No creia que Charlotte saliera con alguien después de él, mucho menos con el mayor tipo al qué el odiaba.
—¿Y crees que todo saldra bien? — finalmente preguntó Remus qué era el más sensato de todos.
Todos giraron a ver a Sirius. —Claro, ella aún me ama, y seguro que no querrá hechar a perder tantos años...
09 meses de relación
Charlotte río de nervios mientras las manos de Sirius estaban sobre las de ella, guiandola a las cuerdas en la guitarra para enseñarle a tocar una canción.
Al inicio ellos eran un duo componiendo y tocando juntos.
—Me gusta todo lo qué escribes— dijo Charlotte girando un poco su cabeza para ver sus lindos ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
EUNOIA ━━ sirius & lucius
Fanfic𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀┊❛es una palabra de origen griego que significa "mente sana" o "pensamientos hermoso"❜ Charlotte Lestrange era soñadora y una romantica, es por eso que permanecio a lado de Sirius tanto tiempo, hasta que no pudo más, el falló y ella se f...