2

1.6K 282 53
                                    

Al parecer, calculé mal mis posibilidades de no volver a verla, ya que había olvidado que esta mañana había una reunión obligatoria para todos los alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer, calculé mal mis posibilidades de no volver a verla, ya que había olvidado que esta mañana había una reunión obligatoria para todos los alumnos.

Pero, por supuesto, llegué tarde. La alarma se me había pasado; no tenía suficiente dinero para el autobús; Jungha se había ido sin llamar a mi maldita puerta por la mañana (imbécil); y Jisoo aún no había vuelto de su turno. Así que acabé corriendo a la escuela y, por lo tanto, llegué tarde, agotada y ligeramente sudada.

Intentar colarme en un auditorio lleno de profesores y alumnos fue una tarea imposible, y todas las miradas se volvieron hacia mí en cuanto se abrieron las puertas. El director Kiyong dejó de hablar y esperó a que yo encontrara un asiento, así que tomé el primero libre que encontré: justo al lado de la rubia tonta que ayer apartó de mí a la castaña sexy.

─Buenos días, ─ susurré mientras me sentaba a su lado.

Ella suspiró audiblemente y se alejó más de mí, optando por no responder.

Puse los ojos en blanco, pero casi se me salen de la cabeza cuando me fijé en quién estaba a su lado. Mi corazón se aceleró al ver los ojos curiosos de la castaña por la que casi me derrito en un charco homosexual. Creo que solté un grito ahogado antes de fingir indiferencia y volver a mirar hacia delante.

Sin problemas.

La rubia tonta se inclinó hacia el objeto de mi deseo y susurró: ─ ¿Quién se cree que es esta chica? ¿Por qué está sentada aquí? Dios, no sabía que los pobres olieran tan mal.

Y, de acuerdo, probablemente olía un poco mal hoy. Corrí tres kilómetros para llegar a la escuela. Apreté los puños contra los reposabrazos y miré de reojo a la rubia.

Mis ojos se detuvieron un instante más cuando noté que la castaña fruncía las cejas al mirar a su amiga y luego me dirigió una mirada que no entendí muy bien. Sus mejillas se tiñeron de rojo al captar mi mirada, y señaló con el dedo índice hacia el escenario para recordarme dónde debía centrarme.

─Parece que no se ha duchado en días. ¿Le mataría ponerse un poco de maquillaje? ─ La rubia continuó, poniendo los ojos en blanco hacia la castaña.

─Sana, ¿puedes prestar atención al director, por favor? ─ espetó la castaña.

La rubia, Sana, se limitó a sonreír y a sacar su teléfono, y la castaña suspiró ante la despreocupación de su amiga. Pasé el resto de la asamblea intentando averiguar el significado de la mirada que me dirigió la castaña.

Cuando los profesores y los alumnos empezaron a retirarse al terminar la asamblea, Sana ni siquiera esperó a que me levantara para abrirse paso a empujones. ─ Jodidamente asquerosa, ─ se mofó.

Me mordí la mejilla hasta sentir el sabor de la sangre y me hice a un lado para dejarle sitio a la castaña. Sus hombros cayeron y pasó sin hacer contacto visual.

GRIP┃ JENLISA - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora