8

1.3K 206 10
                                    

*Nota Horse es un juego de baloncesto en el que los jugadores se turnan para realizar tiros al aro desde distintos lugares. Si alguien logra un tiro pero todos los demás fallan, esa persona obtiene una letra para formar la palabra "HORSE"

Aparte del estrés por el cumpleaños de Jennie, estaba el estrés acumulado de ser destrozadas por la entrenadora Hyori debido a nuestras payasadas después del partido de la semana pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte del estrés por el cumpleaños de Jennie, estaba el estrés acumulado de ser destrozadas por la entrenadora Hyori debido a nuestras payasadas después del partido de la semana pasada.

─Las dos son jugadoras increíbles, pero se preocupan demasiado por los puntos que anotan y por la necesidad de ser las protagonistas. ─ Rosé puso los ojos en blanco y sus fosas nasales se encendieron de rabia mientras la entrenadora Hyori nos reprendía por tercera vez esa semana.

Yo me sentía igual de irritada que Rosé, aunque no era porque nos estuviera gritando, sino porque no me importaba ser la protagonista, sólo quería ganar. ¿Verdad?

Quiero decir, no es como si yo pensara que iba a ser la persona que marcara la diferencia en el equipo. Tampoco es como si hubiera estado viéndolas perder toda la temporada y pensara que podía hacer algo mejor. Ni que pensara que tendríamos más posibilidades de ganar ese partido si yo jugaba y dejara que mis frustraciones se apoderaran de mí cuando arremetí contra Rosé...

Mierda.

─ ¡Ustedes dos están discutiendo como niñas! Todos los que entran por esas puertas pueden oír cómo se hablan. No permitiré esto en mi equipo! ─ La Entrenadora Hyori gritó. ─Ni una sola persona de este equipo debutó en primer año. Se trata de cumplir con las obligaciones, señoritas. Se trata de ganarse la confianza y el respeto de sus compañeras. No se puede hacer eso cuando llegas aquí esperando estar en la cancha sólo porque has entrado en el equipo. Nadie es mejor que nadie. Somos un equipo. El hecho de que no puedan dejar de lado sus diferencias me dice que no están listas para esto. Puede que hayan sido muy buenas jugadoras en el patio de recreo, pero aquí es completamente diferente. Si no puedes respetarlo, no te lo mereces.

─ No es como si tu metodología nos estuviera ayudando a ganar, ─ refunfuñó Rosé.

Pude ver cómo la vena de la cabeza de Hyori palpitaba enfadada, y carraspeé con la esperanza de romper la tensa atmósfera. No debí hacerlo. ─Lisa, estoy especialmente decepcionada contigo, ─ dijo de pronto, dándose la vuelta bruscamente y marchándose, claramente harta de nosotras dos. Rosé se rió a espaldas de la entrenadora Hyori. ─Supongo que su compasión por ti ha terminado.

─Vete a la mierda, Rosé, ─ le espeté, levantándome del banquillo para alejarme de ella.

Esto era genial: mi entrenadora, la persona responsable de que yo jugara o no, estaba furiosa conmigo, y todo por culpa de esa rubia idiota.

La tensión entre Rosé y yo se trasladó al equipo a partir de ese momento, y al cabo de una semana había líneas claras trazadas en la arena entre las jugadoras, y la división enfurecía más a Hyori a medida que pasaban los días.

GRIP┃ JENLISA - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora