Pasaron dos semanas desde que vi a Jennie.
Pasé demasiado tiempo analizando cada detalle de nuestra única interacción, apenas podía prestar atención en la escuela.
No estaba evitándola. Simplemente hubo un descanso de dos semanas después de las pruebas para que el equipo masculino pudiera tener las suyas. Las animadoras seguían usando el gimnasio para prepararse para la próxima temporada, así que aunque la ausencia de Sana era bienvenida, la falta de Jennie era un subproducto desafortunado.
Casualmente, la entrenadora Hyori decidió que las chicas del equipo debíamos encontrar una forma de crear lazos durante la pausa entre las pruebas y el comienzo de la pretemporada. Desgraciadamente, su idea fue obligarnos a ver el partido de bienvenida del equipo de fútbol americano. Dijo algo sobre estar presentes en los otros deportes de la escuela.
Genial. Nada me transmitía más espíritu escolar que ver a un puñado de sudorosos chicos de instituto metiéndose mano un viernes por la noche.
Por suerte, convencí a Jungha para que viniera al partido y conseguimos llegar lo suficientemente tarde (porque Jungha tenía una 'emergencia capilar') como para no encontrar al resto de mi equipo. Sin embargo, sabía que nadie se quejaría ni se lo diría a Hyori, ya que incluso nuestras co-capitanas de segundo año, Suzy y Sohee, admitieron que no querían estar allí.
Jungha consiguió un asiento en la esquina superior de las gradas, lo bastante lejos de las animadoras como para que Sana no se fijara en él, y lo bastante lejos de todos los aficionados rabiosos como para que no le molestaran constantemente los vítores desesperados y las palomitas derramadas cuando nuestro lamentable equipo les defraudaba.
Cuando los Grounders por fin atravesaron la pancarta y la banda de música tocó su insípida interpretación de los vítores escolares, las animadoras salieron al campo para animar al público ante el espectáculo de mierda que se avecinaba.
Bueno, al menos no fue un desperdicio total de un viernes por la tarde.
Jennie estaba en el centro, pataleando y dando volteretas por la improvisada pista de baile del campo con su uniforme verde, el pelo recogido en una tensa coleta y unos rizos sueltos bailando detrás de ella. Su falda corta y su top con el estampado GROUNDERS parecían hechos a medida para que pudiera realizar las acrobacias que estaba llevando a cabo.
Era muy buena.
Terminó la rutina que estaban realizando con los splits. También era muy flexible.
Luego se unió sin problemas a las porristas y sonrió alegremente al público, agitando los pompones de un lado a otro.
Estaba tan... hermosa.
Era literalmente un sueño andante, y yo era tan, tan lesbiana.
La mano de Jungha agitándose de repente delante de mi cara me sacó de mi estupor. ─ Amiga, ¿estás bromeando?
ESTÁS LEYENDO
GRIP┃ JENLISA - CANCELADA
FanfictionLisa Manoban ama tres cosas en la vida: el baloncesto y sus zapatillas apenas unidas por cinta adhesiva. Lisa no tiene suficiente cinta adhesiva para mantener la compostura cuando la animadora más sexy que ha visto nunca, Jennie Kim, irrumpe en su m...