Jennie se fue a pasar el verano con su abuela a Nueva York.
Jungha trabajaba todo el tiempo, lo cual no debería molestarme porque técnicamente yo también lo hacía, pero me aburría mucho sin él. En otras palabras, el verano apestaba.
Además de todo eso, el trabajo en el campamento que me dio la entrenadora Hyori consistía en enseñar a dos niños a jugar al baloncesto, lo cual no estaba tan mal, excepto que mis dos alumnos eran Kim Yerim, la hermana de Doyoung, y Bae Jinyoung, el hermanastro de Suzy. Ambos eran... irritantes, por decir lo menos. Probablemente por eso ella solo aceptaba dos estudiantes, para ser honesta. Cuando estaba con ellos, salía del gimnasio como si acabara de dar una clase a cincuenta alumnos.
El único punto positivo del verano fue Dongsun Kim.
Cuando por fin salí del gimnasio después del primer día de campamento, la bicicleta de Jennie estaba afuera con un Dongsun de cuarenta años encima, tratando de mantener el equilibrio con un pie que resbalaba y los ojos cerrados.
─ ¿Sr. Kim? ─ pregunté, confusa.
Dongsun se sobresaltó tanto que casi se cae de la bicicleta.
─ ¡Lisa! ─ dijo entusiasmado, descendiendo de un salto al hormigón con sorprendente gracia, recordando tardíamente que era gimnasta como Jennie. ─Justo la persona que estaba esperando.
─ ¿Qué? ¿Por qué? Jennie está en Nueva York.
Dongsun asintió, aún con una sonrisa brillante en la cara. ─ ¡Sí, y tú estás aquí! No se lo digas a Jennie, pero eres mi favorita. ─ Me guiñó un ojo y me dedicó su habitual sonrisa tonta.
─Entonces, ¿en qué puedo ayudarle Sr. - Dongsun?
Dongsun me miró con sus ojos marrones, reavivando el sentimiento de soledad al estar Jennie tan lejos. ─En realidad le estoy construyendo a Jennie una bicicleta nueva este verano, y pensé que podrías ayudar.... ─ Su voz se quebró ligeramente, y el nervioso movimiento de sus pies hizo evidente que sólo me estaba diciendo parcialmente la verdad.
Me mordí el labio, analizando su comportamiento sospechoso.
Dongsun se retorció las manos delante de mí y su sonrisa nerviosa se transformó en un ceño fruncido. ─Ah, está bien, me has convencido. No debía decírtelo, pero Jennie quiere que te construya una bici nueva.
─ Sr. - Dongsun, yo - ─ mi corazón palpitó con fuerza contra mi pecho.
─Escucha, lo sé. Ella ya me dio el resumen de lo difícil que iba a ser convencerte, así que te lo diré claro. Ya he comprado todas las piezas. Si quieres pagarme, está bien. Puedo darte los recibos de todos los materiales y mi tiempo y lo que demonios quieras, pero te lo voy a devolver a través de regalos y comida. Básicamente, Lisa, te estoy haciendo una bicicleta y puedes unirte a mí o renunciar al trabajo de pintura que le voy a dar.
─Dongsun, yo... ─ Todavía no tenía palabras. Sentía que mi corazón se había triplicado de tamaño y latía tan fuerte que estaba segura de que me iba a romper una costilla.
Se acercó a mí y me rodeó los hombros con un brazo. ─Escucha, Lisa. No me importa cuánto dinero tengan Jisoo y tú en los bolsillos. Lo que digo es que a mí me sobra, y Jennie se preocupa mucho por ti. Creo que sería un desperdicio gastarlo en otra cosa cuando tengo la oportunidad de gastarlo en alguien tan merecedor como tú.
─Tengo que preguntarle a Jisoo.
Dongsun sonrió y me dio otro apretón. ─ ¡Ya está hecho! Parece que tú y yo vamos a construir una bicicleta nueva.
ESTÁS LEYENDO
GRIP┃ JENLISA - CANCELADA
FanfictionLisa Manoban ama tres cosas en la vida: el baloncesto y sus zapatillas apenas unidas por cinta adhesiva. Lisa no tiene suficiente cinta adhesiva para mantener la compostura cuando la animadora más sexy que ha visto nunca, Jennie Kim, irrumpe en su m...