6

1.7K 289 23
                                    

El resto de la semana siguió la misma pauta: Jennie veía el final del entrenamiento y limpiábamos juntas el suelo del gimnasio antes de darnos las buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la semana siguió la misma pauta: Jennie veía el final del entrenamiento y limpiábamos juntas el suelo del gimnasio antes de darnos las buenas noches. El señor Minho seguía sonriéndome como un gato de Cheshire y la entrenadora Hyori ponía los ojos en blanco cada vez que me veía mirar a las gradas durante el entrenamiento.

No era culpa mía, no podía evitar ser observadora. Al menos, eso me decía a mí misma.

─Manoban, si no puedes concentrarte en el partido, no voy a poder ponerte en la alineación, ─ me regañó.

Mañana teníamos nuestro último partido de exhibición antes de que empezara oficialmente la temporada, y Rosé estaba en racha desde que la puse en evidencia. No le gustaba ser desafiada.

─Estoy concentrada, entrenadora, ─ dije mientras mis ojos se detenían en la castaña que se dirigía a las colchonetas para practicar. Jennie me guiñó un ojo cuando captó mi atención, y sólo el suspiro exasperado de la entrenadora Hyori me impidió avanzar flotando hacia ella.

─Mira, niña, lo entiendo. Las chicas guapas pueden jugarte una mala pasada, pero tienes que concentrarte... al menos mientras estés en la cancha. ─ Espera. ¿Acaba de insinuar eso?

La miré con la boca abierta y ella puso los ojos en blanco. ─El amor es amor, niña.

─Yo no... nosotras no... sólo somos amigas, ─ dije, y la entrenadora Hyori soltó una carcajada. Fue aterrador.

─ De acuerdo, ─ respondió, ─ Lo que quiero decir es que necesito que te concentres. Mañana te voy a poner a jugar, y quiero que lo aproveches al máximo. No quiero que ninguna distracción te desconcentre. Cuando estás concentrada, eres imparable, Lisa.

Me dio una palmadita en el hombro mientras pasaba a mi lado para recoger su portapapeles del banco. ─ ¡Espere! ─ La seguí, sus palabras por fin calaron. ─ ¿Voy a jugar mañana?

Asintió. ─Es un partido de exhibición. Me aseguraré de que tú y todas las demás tengan algunos minutos, pero si no puedes concentrarte en el entrenamiento de hoy, no puedo garantizarte nada.

Esperé a que se diera la vuelta para apretar el puño con toda la fuerza que mi cuerpo me permitía.

─ Vi eso, ─ la entrenadora Hyori gritó sin mirarme. ─Diez vueltas por fanfarronear, ─ añadió. Maldita sea.

 Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRIP┃ JENLISA - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora