No veo en ellas aquellas mentes listas y tontas que tanto las caracterizaban, pero en ti sigo viendo a alguien estúpida. Siempre serás así
———Domingo 07 de Junio de 2026
09:20 AM.Se concentraba en disfrutar de la fresca mañana que golpeaba su rostro, al igual que el calor cálido del sol mañanero que golpeaba su rostro a veces. La sombra que producian las hojas de los árboles daban un toque especial al aire que se filtraba en sus pulmones. Los ejercicios de respiración que le enseñaron ya hace años y empezó a practicar aún le ayudaban mucho; era gracias a ellos que ya había dejado el cigarro atrás y agradecía que esto fuera así. Se sintió tonta por casi volver a probar uno.
Todavía tenía en mente su encuentro con su hermana Lori, y no era raro, a pesar de ya haber pasado vários días desde aquello. Solamente había que saber que había vuelto a hablar con la hermana que hacía años no sabía nada de ella. No se le podía culpar cuando uno se pone a pensar en todos los resultados que pudieron suceder. Infinidad de cosas extremadamente malas, que su mente le mostró cada noche, hora y minutos antes de verla no la dejaban en paz. Y aúnque ella podría jurar que esto iba a salir así, no lo fué.
Se salvó de la Ley de Murphy: sí algo puede salir mal, lo hará.
La conversación con Lori, al igual que lo fue para la mencionada, le sirvió a Luna para quitarse un ligero peso de encima. Hablaron un poco más antes de separarse, resaltando las pésimas hermanas que fueron en el pasado. En cierta forma, compartían las mismas penas, y Luna lo descubrió tan pronto Lori empezó a contar todos sus fracasos. Ya lo había dicho antes, pero de verdad eran muy similares que daba pena, pues tenían los mismos errores.
De nueva cuenta, cayó en la trampa de su cerebro al dejarse llevar por este mismo. Culpa, eso fue lo primero en salir a relucir. Ya había aceptado su vida, pero no podía evitar pensar que ella fué quien condenó a su familia a estas penas. Si bien, sus intenciones eran puras y centradas en el bienestar de su hermano, teniendo como bonus adicional que su familia recapacite en algún momento futuro, nada podía quitar el hecho que todos sufrieron a su manera esa década, porque estaba segura que fue así. Con Lori fue así. Gracias a este último pensamiento, recordó los momentos finales de su conversación.
Se dieron empatía y consuelo ante su situación, prometiéndose que pase lo que pase, saldrían adelante juntas; ya no tendrían que estar solas.
———
• Reunión Loud
———
Ahora
Todo bien?
-Lori
No sabía que mamá y papá ya habían hablado contigo-Mamá
Nos alegra que las cosas hayan salido bien-Papá
Podrás hacer videollamada en la noche, Lori? Lily aceptó unirse-Lori
Literalmente, haré un espacio para ustedes-Papá
Luna, tu te unirás?No creo
Ya estamos cerca de Leni y Lisa
Espero que todo salga bien-Mamá
Sí ocurre algo, no dudes en llamarnos
También quiero verlas a ellas
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Hermanos Hasta el Fin. (Luna Loud)
Fanfic¿Cuánto había pasado desde que todo sucedió? No podía recordarlo con claridad. Su vida se había desvanecido en una monotonía gris, tan simple y solitaria, que ni la música que tanto amaba podía sacarla del oscuro agujero culposo en el que se encontr...