Capítulo 7: Fuente de vida llena con agua arrogante.

107 15 14
                                    

Ella soltaba vida, ahora de verdad soltará una. Mejor asegúrate que no pesque las costumbres de George, o peor aún, las tuyas.
———

Miércoles 17 de Junio de 2026.
12:56 PM.

El sol del medio día era tan reconfortante como nunca lo había sido. Se sentía más libre, más segura de si misma y todo lo que la rodeaba. Por primera vez, aquella voz en su cabeza que siempre le decía el mal que había hecho, y el mismo mal que se merece para siempre, no era tan fuerte. Aquellos susurros que le recordaban que solo era cuestión de tiempo para que su piso se desmoronara y cayera de nuevo en aquel pozo sin fondo del que, según ella, ya estaba saliendo, no eran tan agresivos. Y lo estaba haciendo, dejando atrás ese pozo, a esa molestia de voz que, sabía, era su conciencia. Aún con todo esto, le era posible sentir esos polvos y ecos revoloteando en su mente, deseando recobrar fuerza para atormentarla.

Necesitaba sacudirse ese corpúsculo; no deseaba que esto arruinara su buen momento mientras conducía, y peor aún, que provocaran un accidente. Por eso, bajó la ventana, dejando que el aire lleno de vida que soplaba por la carretera rodeada de flores se llevara los polvos y ecos que aún trataban de joderla. Esa combinación: aire fresco que entraba a su cuerpo y luz solar para nutrir su piel, era lo necesario para que estuviera feliz. Sumando a su pequeña alegría, había algo que la ponía más alegre, aparte de saber que solamente le faltaba reunir dos hermanas, y eso era la música que sonaba.

La radio estaba repleta de todo tipo de canciones. Infinidad de estaciones musicales significaban infinidades de géneros de los cuales podría disfrutar. Si bien, su favorito siempre fué, y será, el Rock and Roll, decidió variar un poco dejando al azar su elección. ¿El resultado? Una estación que conmemoraba hits clásicos de todo tipo de películas.

Luna: Driving down these endless roads. —Ocasionalmente, cerraba sus ojos para cantar con más intensidad. Lo que antes la retenía de cantar, había quedado atrás, al menos, momentáneamente—. With the wind in our hair, and nowhere to go, Pedal to the metal, guitars in hand, We're on a journey to a distant land.

Mazzy: ¡Life is a highway, and we're riding loud! Continuó la canción—. ¡Through the neon lights of every town...!

Sam: ¡...Gotta keep moving, ain't looking back, This road is ours, we own the track!

Mazzy: ¡Ja, Ja! ¡Hacía tiempo que no te veía cantar con tanta emoción, Luna!

Sam: ¡Puedo ver qué tu voz no se ha desafinado para nada!

Luna: ¿Que les puedo decir? —Bajó un poco el volumen—. Cuando las cosas suenan bien, es difícil no estar feliz... Hemos progresado mucho.

Sam: ¡Vaya que si! A este ritmo, terminamos antes de que lleguen las fiestas patrias.

Mazzy: Vas a poder pasar una celebración con toda tu familia reunida después de diez años, Luna. ¡¿No estás emocionada?!

Luna: Por supuesto que lo estoy. Saber que esto de verdad está sucediendo...

Mazzy: ¡Que lo estamos consiguiendo!

Luna: Si, eso... —La energía de Mazzy era contagiosa—. ¡...is unreal!

Sam: Pues es tan real como lo estas viendo. —Se acercó más a ella—. Solo un poco más, Luna.

The Loud House: Hermanos Hasta el Fin. (Luna Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora