El capítulo final sale el domingo o lunes.
———
No eres la única que canta en este mundo
———Afueras de Royal Woods.
Local: "Nike's Motors".
18:02 PM.George: Hey, mira quién decidió aparecer. —Tiró la bebida que estaba tomando—. Pensaba que el inodoro te había tragado.
Mazzy: Si, se tragó algo mío. —Algo que no se puede escribir aquí.
George: Eso es asqueroso, je.
Mazzy: No seas dramático. Ya te acostumbraste a mi. —Era algo que ninguno de los dos podían negar.
George: Desafortunadamente. —La verdad era que le alegraba.
Mazzy: ¿Ya nos alcanzaron los amigos de Lincoln?
George: Los dejamos muy atrás. —Le pasó a su amiga una bolsa de uvas, a la par que miraba el auto que estaban reparando—. Y que bueno. Aún va a tardar algo en cambiar el giroscopio del impulsor. Carajo, debí estudiar más sobre esa pieza.
Mazzy: Si... Lo siento. —Se comió una uva—. No sé cómo le voy a explicar a Linka esto. —Ella era la persona que hizo posible reunir tan rápido a los amigos del peliblanco, además del loco plan de esos chicos.
George: Lo entenderá —Se conocían por vários años, seguramente así sería—. Recuérdame porque ibas tan rápido.
Mazzy: Solamente quería alcanzar a ese chico. ¿Por qué aceleró de repente?
George: ¿Segura que no era para que yo pudiera ver al viejo Gary? —Ese submarino en aquél lago.
Mazzy: Nah, era para alcanzar al chico.
George: ¿Y dónde mierda se metió?
Mazzy: Probablemente ya haya llegado a la casa de Luna... ¡Agh! ¡Mierda! —Pateó una botella vacía.
George: La botella no tiene la culpa. —Se acercó a ella—. ¿Estás bien?
Mazzy: ¡Si...! ¡No...! Es solo que... Ah...
—Suspiró—. Este era un momento importante para Luna. Debíamos estar presentes... Para ayudarla en caso de que todo saliera mal o ella no se sintiera lista.Se maldecía internamente por no estar presente. Si, ella junto a su amigo hicieron la importante tarea de dar el llamado a los amigos de Lincoln para que ellos también lo volvieran a ver después de años, pero nada de eso le quitaba la frustración de no estar presente para apoyar a Luna. Ya había estado ausente cuando la rockera castaña más necesitaba de compañía, y no quería volver a dejarla sola.
George: Te estás preocupando mucho. —Más de lo que usualmente lo hacía.
Mazzy: Es nuestra amiga.
George: Pero ya no nos tiene solo a nosotros. ¿Recuerdas? Ahora tiene a Sam y al idiota ese.
Mazzy: Aún así... Me hubiera gustado estar con ellos. —Su instinto de amiga la obligaba.
En el pasado, a George le hubiera importado menos ver a Mazzy así. Es más, hubiera aprovechado esa oportunidad de oro para molestarla. Pero este viaje lo había cambiado para bien.
George: Mira, ¿por qué no tomas un poco de aire fresco?
Mazzy: Estamos rodeados de árboles. —Remarcó lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Hermanos Hasta el Fin. (Luna Loud)
Fanfic¿Cuánto había pasado desde que todo sucedió? No podía recordarlo con claridad. Su vida se había desvanecido en una monotonía gris, tan simple y solitaria, que ni la música que tanto amaba podía sacarla del oscuro agujero culposo en el que se encontr...