LA ÚNICA ❤️‍🔥

170 12 1
                                    

Narra Jaden:
Estábamos desayunando fuera, estaban todos riendo y Tn y Javon haciendo cursiladas. Jayla estaba en el teléfono hablando con su novio Nick y papá y mamá hablando de "cosas de adultos". En ese momento giré mi cabeza y la vi, vestido azul
marino, pelo recogido, pinta labios marrón que brillaba, Isabella. Fue como si el tiempo fuera despacio mientras ella pasaba por mi lado, me miró, la miré y me sonrió, en ese momento sentí que el corazón me iba a mil.

Javon: Tierra llamando a Jaden.

Tn: ¿A quién mira?

Cuando se fue, no pude evitar mirarla mientras se alejaba, no podía quitar mi vista de su...

Jessica: ¡Jaden!

Jaden: ¡Ah! ¿Qué pasa mamá?

Jessica: ¿De dónde la conoces?

Jaden: Nada, me ayudo en algo pero nada más.

DJ: Bueno, parece buena chica.

Jaden: No es mi tipo papá.

Narra Javon:
Terminamos de desayunar y mamá, papá, Jaden y Jayla querían ir de compras, Tn y yo les dijimos que preferíamos volver a casa y volvimos solos.

Joana: ¿Tn?

Tn: Joana.

Joana: Dios mío, ¿Cómo te va todo?

Tn: Muy bien, gracias.

Joana: Hace tiempo que no te veo por aquí, ¿Aún estáis juntos?

Tn: Sí, si seguimos juntos, y felices.

Joana: Me alegro. Hola Javon, ¿Cómo estás? Te vi muy afectado después de que Tn se fuera.

Javon: Ah ya, pero ahora ya estamos bien.

Joana: Mhm, que guapo vas, me encantan tus pantalones.

Javon: Gracias.

Tn: Bueno, ya nos tenemos que ir, adiós.

Joana: Adiós Tn, nos vemos pronto Javon.

Narra Tn:
Esa zorra estaba ligando con mi novio en mi cara, aseguro que si llegara a estar sola ni me mira.

Javon: ¿Qué pasa Tn? ¿Por qué caminas tan rápido?

Tn: Quiero llegar ya a casa.

Llegamos a casa y cerré la puerta de un portazo, le dije a Javon que me ducharía y cerré la puerta del baño hasta que un rato después me tocaron la puerta.

Javon: ¿Tn, puedes abrir por favor?

Abrí la puerta sólo un poco porqué no traía la ropa puesta y él se veía serio.

Tn: ¿Qué pasa?

Javon: ¿Qué te pasa Tn? ¿Por qué estas así desde que nos encontramos con Joana?

Tn: Ella estaba ligando contigo.

Javon: Tn, ella a mí no me importa, me importas tú, tú eres la única mujer en mi vida, la única a la que quiero y amo con todo mi corazón, nunca te cambiaría por otra persona.

Lo miré, tenía cara preocupada, estaba rojo por el sol, le brillaban los ojos y me miraba con esa mirada que me debilitaba cuando se posaba en mi, lo miré de arriba a abajo y lo tiré se la camiseta dentro del baño.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora