Narra Tn:
Lloré como una magdalena cuando dijeron el "si quiero" y aplaudí como una loca cuando salieron los dos juntos de la mano hacia el coche. En cuanto ya era hora de salir para ir al hotel a celebrar, vi que Jaden se levantó y salió rápidamente de ahí.Tn: Ahora hablo con Nikki.
Javon: Esta bien.
Tn: Nikki, ¿Podemos hablar?
Nikki: Sí, dime.
Tn: ¿Podrías no acercarte a Jaden en toda la ceremonia, por favor?
Nikki: ¿Qué? ¿Qué me crees Tn? Yo quiero mucho a James, es mi prometido.
Tn: También querías mucho a Jaden, Nikki.
Nikki: No lo puedo creer.
Se fue furiosa y me dio igual que se enfadara conmigo, Jaden era mi mejor amigo y no iba a permitir que le hiciera más daño, por más que la quisiera.
Narra Jaden:
No podía respirar, me temblaba todo el cuerpo, corrí hacia el baño y me senté en el suelo mientras empezaba a ver borroso por las lágrimas.Javon: Jaden, Jaden, se que estás ahí. -empieza a tocar fuertemente la puerta- Soy yo, Javon, ábreme por favor.
Jaden: Javon, déjame solo.
Javon: ¿Seguro?
Jaden: Sí, estoy bien.
Javon: Esta bien, en 5 minutos nos vamos.
Inhalé por la nariz y exhalé por la boca, se sentí tan mal, lo que sentí cuando me enteré de los cuernos no fue nada comparado con lo que sentía en ese momento. Mi teléfono empezó a sonar, era Isabella.
Jaden: ¿Si?
Isabella: Hey idiota, ¿Cómo va la boda?
Jaden: Bien.
Isabella: ¿Estás bien?
No pude aguantar las lágrimas y le conté lo que pasó.
Jaden: No, acabo de ver a mi ex con su prometido.
Isabella: Dios mío. ¿Cómo estas?
Jaden: Destrozado. -dice cansado-
Isabella: Jaden, tienes que salir y enseñarle lo que se pierde, debería de ser ella la que este llorando, no tú.
Isabella tenía razón, no podía encerrarme en el baño a llorar por una chica que no me valoró en su momento, yo fui a la boda a disfrutar, ERA LA BODA DE LA SUEGRA DE MI HERMANO, debería de estar gozándome en vez de estar llorando en el baño de una iglesia.
Jaden: Tienes razón, ella debería de estar pasándolo mal, no yo.
Isabella: Exacto, ve y disfruta de la boda.
Jaden: Gracias Isabella.
Isabella: Te llamo luego, chao.
Me levanté, respiré hondo y fui con mi familia, la gente que de verdad me quería y que lo daría todo por mí.
Javon: ¿Estás mejor hermano?
Jaden: Como nuevo.
Jayla: Es una zorra.
Jessica: Jaaaaylaaa.
Jayla: ¿Qué? Es verdad.
DJ: Ya ha llegado el coche, ¿Vamos?
Jessica: ¿Os habéis dejado algo?
Narra Javon:
Tn estuvo todo el camino durmiendo en mis piernas, Jaden estaba discutiendo con Jayla y Nick hablaba con papá y mamá. Ver a Tn de esa manera me hacía sentir todos los sentimientos que existen a la vez, ojalá pueda casarme con ella y tener hermosas hijas que se parecieran a ella, sería lo más hermoso del mundo. Quisiera tener una casa con un gran jardín para nuestros niños, junto a un río y una granja con caballos y gallinas, ella y yo corriendo junto a nuestros hijos por la fresca hierva verde descalzas y riendo sin parar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎
Romance¿Es verdad que las relaciones a distancia no funcionan? El amor verdaderamente duele y hace cambiar. Soy Javon Walton y esta es la segunda parte del libro "Dejaré mi ventana abierta". Hola, soy la escritora e informo que en este libro me enfoco más...