LA MIRADA👀

154 8 1
                                    

Narra Jaden:
Llegamos a Canadá, pedimos un taxi y fuimos hacia el hotel, estuve todo el camino rezando para no encontrarme con Nikki tan solo llegar.

Recepción: Buenos días, ¿En qué les puedo ayudar?

DJ: Hola, veníamos a la boda de Marta y Mikel.

Recepción: Invitación, por favor.

Reconocería esa voz en cualquier sitio, hacía meses que no la escuchaba, sentí escalofríos en todo el cuerpo en cuanto escuché su voz.

Nikki: ¡Arregla esas flores, más al centro, por favor!

Cogí la llave y subí corriendo hasta la habitación, no me podía ver así, con estas pintas, con esta cara después de 4h de avión, no iba a permitir que me viera hasta la boda.

Narra Javon:
Cuándo Jayla me envió un mensaje, subí a la planta de arriba para ir a nuestra habitación.

Javon: ¡Bo!

Jayla: Me cago en...

Jessica: Esa boca.

Jaden: Hola Javon, yo también me alegro de verte.

DJ: Qué guapo estás, no pareces mi hijo.

Jaden: ¡Eh!

DJ: Tú aún no estás preparado.

Jaden: Sí, claro. Jayla, aquí hay favoritismos eh.

Nick: Hola Javon.

Javon: Oh, hola Nick, me alegro de verte.

Nick: Estas muy guapo.

Javon: Gracias. -Nick entra al baño-

Jaden: Ajam, cuernuda, ajam. Que tos tengo de repente.

Jayla: Jaden te vas a comer mi puño.

Jaden: Abre los ojos amiga. -Jaden empieza a correr y Jayla va tras él-

Jessica: ¿Cómo lo llevas Javon?

Javon: Estoy un poco nervioso por ver a Tn.

DJ: Seguro que ella también lo está.

Javon: Seguro que estará mas preocupada por su madre, ni se habrá acordado de mí.

Jessica: No creas.

Narra Tn:
Era ya la hora, salí para ver si todo estaba correcto y avisé a Javon por mensaje para vernos antes de que empiece la ceremonia. Me dijo que estaba en la primera planta. Empecé a bajar las escaleras, me temblaban las piernas, estaba muy nerviosa, no entiendo por qué. Y ahí estaba, mi hombre, con la corbata que le compré, esperándome ansiosamente. En cuanto me vio, se le iluminaron los ojos y se le
puso toda la cara roja.

Javon: Tn...

Tn: ¿Qué pasa, no te gusta?

Javon: Claro, claro que me gusta, me encanta, estas preciosa.

Tn: Oh, gracias. -se sonroja-

Javon: Eres la mujer más bonita de este mundo.

Tn: Ay Javon, tampoco exageres.

Javon: No exagero, eres perfecta.

Notaba la cara ardiendo, le dediqué una amplia sonrisa junto a un carcajada nerviosa.

Javon: ¿Vamos, princesa?

Tn: Claro, mi querido principe.

Narra Jaden:
Era el momento, ya empezaron a bajar todos los invitados y mamá y papá ya estaban listos para bajar.

DJ: Vamos Jaden, Jayla, Nick y Javon ya están abajo.

Jaden: Voy papá, en un momento bajo.

Me miré al espejo y suspiré despacio, estaba muy nervioso, aunque ya tenia ganas de ver a ese tal James por el que me cambió. Bajé las escaleras, por cada escalón que bajaba más dolor de estómago tenía.

Tn: Hey Jaden, ¡Que guapo estás!

Jaden: Gracias Tn, tú también estás muy guapa.

Javon: ¿Qué te pasa hermano?

Jaden: Nada, solamente estoy un poco nervioso. ¿Ella donde esta?

Tn: En la mesa cinco, la que está a la derecha del dj.

Jaden: Vale. ¿Queréis que os haga una foto?

Javon: Sí, claro.

DJ: Chicos, tenemos que ir ya a la iglesia, el coche está esperando.

Llegamos a la iglesia, todos los invitados nos sentamos esperando a que pase la novia. Conversé con Tn y Javon antes de que empezaran a tocar el
piano. En cuanto empezó a tocar el piano todos nos levantamos de nuestros asientos para contemplar a la novia. Marta iba preciosa, a Mikel se le escaparon algunas lágrimas al verla, que bonito era el amor. Pero, cuando Marta pasó enfrente mío la vi, estaba parada enfrente mío, en los bancos de la izquierda. En cuanto la vi, en cuanto vi a la que pensaba que sería la madre de mis hijos junto a otro hombre que rodeaba sus brazos en la cintura de mi amada, sentí cómo el corazón se me rompía a pedazos. Cuándo nuestras miradas se juntaron, aparté la mía rápidamente y me senté otra vez con la mano en el pecho.

Javon: ¿Jaden, qué te pasa? -dice susurrando-

Jaden: Estoy bien, estoy bien.

Pude notar cómo Javon alzaba la vista hacía Nikki para mirarla con cara de asesino.

Narra Javon:
Ver a mi hermano así me hizo sentirme muy mal. ¿Sabéis lo que dicen de que si uno de los dos hermanos gemelos siente dolor el otro también lo sentirá? Pues así me sentí en ese momento. Alcé la vista para mirar a Nikki, la cual miraba con dolor a Jaden mientras su novio le daba besos en el cuello, que sin vergüenza.

Tn: ¿Está bien? -dice susurrando-

Javon: Oye, te pediría como favor que intentes que Nikki no se le acerque a Jaden en toda la ceremonia por favor, odio ver a mi hermano así. - le responde en voz baja-

Jessica: Sshh.

Junté mis dos manos para pedirle perdón a mi madre.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora