BANDA DE ALCOHÓLICOS 🥃

176 13 0
                                    

Narra Javon:
Esa noche me pasé de copas, los novios ya se iban y salimos todos a despedirnos. Me sorprendió que Tn no bebiera una sola copa, ella había cambiado mucho, pasó de drogarse y beber a ser una chica calmada que nunca bebe, Tn ya no era la misma que conocí, pero a esta Tn la quiero más.

Tn: Que vaya bien mamá.

Marta: Si necesitas algo me llamas, no dudes, solo será un mes.

Tn: Tranquila mamá, estaré con los Walton.

Marta: Te voy a echar de menos.

Tn: Yo también mamá.

Se dieron un tierno abrazo y Marta junto a Mikel se subieron al coche despidiéndose de todos con la mano. Yo casi no podía caminar, ni mantenerme de pie, y ni hablar de Jaden, ese sí que estaba en otro planeta.

Tn: Vamos Javon, ve a tu habitación.

Javon: nOoO, qUiErO dOrMiR cOnTiGo.

Tn: ¿Pero, has visto como estas?

Javon: eStOy PeRfEcTaMeNtE.

Tn: Vamos Javon, ve con tu familia.

Jaden: ¡WOOOOOOW, qUe SiGa lA fIeStA!

Tn: ¡Jaden, calla! -Jaden y Javon rién a carcajadas-

Jessica: No te preocupes cariño, ya me encargo yo. ¡Los dos a la habitación, AHORA!

Jaden y yo subimos por el ascensor porque obviamente no podríamos subir las escaleras.

Jaden: ¿hErMaNo, sAbEs QuE NiKkI sE vA a CoMpRoMeTeR?

Javon: ¿qUe?

Jaden empezó a reírse y a llorar a la vez después de decirme eso, cuando le dijo eso, fue como se todo el alcohol que tenia en el cuerpo desapareciera. Ver a mi hermano así de mal me hizo mucho daño, odiaba ver a mi hermano así. Llegamos a nuestra planta y le dije a Jaden que vaya a la habitación. Me dirigí a la habitación de Nikki y James y toqué la puerta, no sé si lo hice muy fuerte o qué, pero abrieron la puerta sorprendidos.

Narra Tn:
Después de encargarme de que todos los invitados estuvieran en sus habitaciones subí para ir a la mía y escuche una voz familiar gritando fuertemente.

Javon: ¡eReS uNa ZoRrA, nO vAlOrAsTe A mI hErMaNo!

Tn: ¿Javon?

Javon: ¡éL aHoRa EsTá LlOrAnDo PoR tU cUlPa!

Tn: ¡Javon! ¿Qué haces?

Javon: ¡eReS uNa HiJa dE pUtA!

James: Tn, por favor, controla a tu novio, no sabe ni lo que dice.

Tn: Cállate un poco James, los dos sois unos sin vergüenza. Vamos Javon, debes descansar.

James: A mí no me hables así eh, que de ti también hay de qué hablar.

Nikki: ¡James!

James: ¿Qué? Es la verdad. Si cuando la conociste era una alcohólica y ahora va de sana.

Tn: ¿Qué?

En ese momento Javon se lanzo a James y le empezó a golpear, Nikki y yo intentamos separarles. Cogí a Javon fuertemente del brazo y lo arrastré conmigo.

Javon: ¡COMO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE ELLA TE ROMPO LA BOCA GILIPOLLAS!

Nikki cerro fuertemente la puerta mientras James se limpiaba la sangre del labio. Lo llevé a mi habitación, le quité el traje y lo acosté en la cama.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora