LA CONSECUENCIA

98 8 2
                                    

Narra Javon:
Papá esa mañana me dijo que descansaría todo el día, que después del accidente y de todo lo que había pasado es lo que más necesitaba. Le di los buenos días a Tn y desayune, mamá me preguntaba dónde estaba Jaden y yo le decía que no lo sabía, aunque ellos no se lo tragaban no preguntaban más.
Eran las 8:48am y Jaden al fin llegó, pero no tan feliz como creí que llegaría después de estar toda una noche con su amada.

Jessica: ¿Jaden, qué te pasa?

Jaden: ¡Ahora no quiero hablar, no quiero hablar con nadie! -dice llorando-

Los tres nos miramos confundidos y nos sorprendimos al escuchar un gran portazo, el gato se escondió debajo del sofá, después de todo, nunca pasaban cosas así en nuestra casa.

DJ: Vamos a dejar que se relaje y hablaremos con él.

Jessica: Sí.

No entendía nada, no quería que mi hermano volviera a sufrir por ninguna chica así que subí corriendo a au cuarto y en cuanto entré lo escuché duchándose en su baño. Me senté en la cama y esperé hasta que salió. En cuanto me vio se le puso la cara blanca y evitó mirarme.

Javon: Dime qué te ha hecho.

No hablaba, no miraba, solo se ponía su pijama y se tumbaba en su cama.

Javon: Por favor Jaden, te quiero ayudar, no quiero que estes mal.

Jaden: ¿Podemos hablar cuando descanse? Casi no he dormido esta noche.

Javon: Oh claro, como quieras.

Narra Jaden:
En cuanto vi a Javon ahí esperándome con inocencia y preocupado, supe que lo que le diría haría un gran cambio de todo, así que decidí primero mentalizarme para decírselo y primero tenía que descansar. No pude mirarlo a los ojos, sentía que me leería la mente o algo así. Me daba igual Isabella, no iba a dejar que otra mujer me hundiera pero cuando Javon supiera lo de Tn le iba a sentar muy mal.
Me acosté en la cama después de poner en modo no molestar mi teléfono, Isabella no paraba de llamar y tenía un par de mensajes de Tn preguntándome cómo ha ido con mis padres. En cuanto cerré mis ojos, me dormí casi que automáticamente, no descansaba desde el día del accidente.

Me desperté a las 3pm, mis padres estaban mirando la televisión y Javon estaba lavando los platos.

Jaden: Buenos días, digo, buenas tardes.

DJ: Jaden ven a sentarte aquí.

Jaden: La verdad papá, ya sé lo que me vais a decir. Sí, ya me he alejado de ella, sí, me voy a concentrar más en el baseball, y sí, estoy castigado toda la semana. Esta bien, igualmente, no iba a salir en un mes.

Mi madre se giró a mirarme con decepción y simplemente me giré y fui a la cocina a servirme algo para desayunar.

Javon: Mamá, papá, hoy viene Jayla, ¿no?

DJ: Sí, llegará sobre las 7pm.

Javon: Voy a ver cómo la convenzo de no ir a ver a Tn.

No sé qué me pasó, simplemente me atraganté con el café al escuchar su nombre. Puse la taza encima de la mesa y subí rápidamente a mi habitación. "¿Qué le pasa?" escuché antes de entrar a mi habitación, simplemente no sabía cómo reaccionar, han pasado muchas cosas a la vez estos últimos días.

Llegó el siguiente día, Javon estuvo trayéndome cosas para comer y repitiéndome que podía confiar en él para lo que fuera. Simplemente no lo sabía.
Llegó Jayla, quien me preguntó varias veces qué me pasaba pero al no encontrar respuesta me dejó mi espacio.
Javon empezó a entrenar temprano y yo me quedé en la cama viendo TikTok, se hizo muy viral una foto de Isabella saliendo del hospital con los textos de "¿Esta no es la ropa de Jaden?" "¿La nueva novia de Jaden?" "¿Qué pasó con Nikki?" y fotos mías que he subido con la ropa que traía Isabella comparándolas con esa foto.
Paso rápido ese día, y el otro, y el otro, y el otro y así hasta que pasó toda una semana en la que solo salía de mi cuarto para sentarme en silencio en el jardín mientras tomaba un té. Mamá no quería hablarme, papá de vez en cuando se acercaba a preguntarme si necesitaba alguna cosa, Jayla solo me miraba de lejos y Javon estuvo muy ocupado pero cuando tenía un poco de tiempo venía a verme.
"Jaden, dice Tn que por qué no le respondes los mensajes" "Ah, estaba durmiendo", mi hermano no es tonto, él sabía que le estaba mintiendo y seguía sin entender porqué estaba así, me analizaba y no conseguía adivinar qué me pasaba.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora