Narra Javon:
Ver a Tn así me rompió el corazón. A la mañana siguiente me desperté con Jaden dormido en el sofá de la habitación, Isa estaba entrando en la habitación con el desayuno en la mano.Isabella: Oh Javon, ya estas despierto. -dice susurrando- ¿Cómo has dormido?
Javon: Bien supongo, lo de ayer sigue metido en mi cabeza.
Isabella: Normal, ha sido muy fuerte.
Javon: Una pregunta.
Esperé hasta que dejara el desayuno en la mesa y que se sentara.
Javon: ¿Por qué has venido?
Isabella: Bueno... Jaden es muy importante para mí, cuando lo vi sentí su dolor y no quise dejarlo solo.
Javon: El amor jode eh.
Isabella: Sí, siento que haría lo que fuera por verlo bien... Siento el dolor que siente y al verlo llorar así por ti a mí también me dieron ganas de llorar. Jaden es un buen hombre con un gran corazón.
Doctora: Buenos días, ¿Javon cómo te encuentras?
Javon: Bien.
Doctora: Vale pues te informo que mañana ya serás dado de alta si vemos que la cosa va bien, ya que tienes una herida profunda en el brazo izquierdo.
Javon: La mano con la que protegí a Tn. -sonríe-
Doctora: Bueno, veo que todo va bien. Buen día.
Javon: Voy a ver a Tn, estará aún dormida.
Cuando entré en la habitación de Tn la doctora ya estaba saliendo y me dio los buenos días. Tn se encontraba sentada mirando hacia la ventana.
Javon: Buenos días amor.
Ella no hablaba y simplemente me senté junto a ella, la abracé y miré con ella por la ventana.
Javon: Me vas a tener para todo lo que necesites princesa.
Narra Jaden:
Abrí los ojos cuando escuché la puerta abrirse, Isabella estaba mezclando su café cuando levantó la cabeza y me vio.Isabella: Buenos días.
Jaden: ¿Y Javon?
Isabella: Ha ido a ver a Tn.
Me dedicó la mejor sonrisa del puto mundo y siguió mezclando el café como si nada.
Jaden: Voy al baño.
Intenté arreglarme como pude y salí del baño. Cuando la vi bebiendo su café, mirando su teléfono con las piernas cruzadas y el pelo despeinado casi me vuelvo loco. ¿Como mierda se veía tan sexy con mi ropa?
Isabella: Ven a desayunar, no es la gran cosa pero bueno.
Jaden: En cuanto todo esté bien te prometo que saldremos a desayunar en un lugar lujoso.
Isabella: No necesito eso.
Jaden: ¿Entonces?
Isabella: Dios mío Jaden, ¿con cuantas creídas has estado?
Me cogió de la mano y empezamos a correr por todo pasillo del hospital.
Narra Tn:
Me sentía tan mal, no podía ni levantarme de la cama. Tener a Javon a mi lado me hizo darme cuenta de que siempre lo tendría, en las buenas y en las malas. Mientras lloraba mirando la ventana con los brazos de Javon rodeados a mí vi a Jaden y Isabella corriendo hacía el parque que había enfrente el hospital y vi como saltaban y bailaban abrazados mientras reían.Tn: ¿Quien la ha traído a ella?
Javon: Ella vino para que Jaden no se sintiera mal.
Tn: ¿Y quiere hacer que Jaden ni me mire o cómo? Se supone que es mi mejor amigo.
Javon: No digas eso, Jaden está mal también.
Tn: Ya, se le nota. Mi madre está en coma por abortar a mi hermano y él está ahí saltando con la ridícula esa que se cree que es el centro del universo de Jaden.
Javon: Se quieren.
Tn: Javon, si a él le pasara lo mismo no estaría dando saltos contigo. Mi madre ha sido como una segunda madre para él.
Javon: Ven aquí. -la abraza- A mi siempre me vas a tener a tu lado.
Doctor: Señorita Múrez, ya puede ver a su madre.
Tn: ¿Ha despertado?
Doctor: No, pero la podrá ver desde un cristal.
Tn: Vamos Javon, corre, voy a ver a mi madre, mi madre...
En cuanto llegue vi a Mikel mirándola mientras lloraba y la vi en esa camilla mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un dolor que nunca sentí, mi madre lo era todo para mí y no sé que haría si le pasara algo. Jessica y DJ nos dejaron un momento a solas y Javon no se quiso ir y me abrazó para que llorara en su hombro.
En ese momento se escuchó a dos personas corriendo hacia aquí, Jaden y Isabella cogidos de la mano viniendo preocupados hacia aquí. Jaden se asomó al cristal y también le empezaron a salir lágrimas de los ojos.Isabella: Tranquilo Jaden, me tienes aquí para lo que sea, no llores...
Tn: ¿No te puedes callar por un momento?
El pasillo se llenó de un silencio muy incómodo mientras todos me miraban sorprendidos.
Jaden: Tn...
Tn: ¡Ni Tn ni mierdas! Vienes aquí se supone que preocupado por nosotros y te la pasas riendo con esta tipa, que ni siquiera sé qué puñetas hace aquí, mientras yo me estoy muriendo en vida por mi madre en una puta habitación de hospital y el único que estaba a mi lado ha sido Javon mientras tu salías a saltar con ella y yo llorando por, ¡el puto aborto de mi madre, que esta en coma aquí delante de tus narices! Para que me venga esta ahora a consolarte como si fuera tu madre la que se esta muriendo en esa estúpida camilla. -señala el cristal-
Javon me pidió que me calmara y yo lo aparté de mí.
Jaden: Ella solo esta preocupada Tn.
Tn: ¿Qué pasa Jaden? ¿La quieres? ¿La quieres tanto como querías a Nicole? ¿Ella también es el amor de tu vida?... ¿La madre de tus hijos? ¿A ella también la amas tanto como amabas a Nicole? ¿¡A caso hace un par de semanas no te estabas muriendo por ella!? "Nikki es el amor de mi vida", "Nikki es la futura madre de mis hijos". ¿Tan rápido se supera al amor de tu vida? Porque recuerdo que hace un mes estabas borracho llorando por ella, ¡Y tuve que ir yo a defenderte! ¡Porque yo si soy buena amiga! ¡Yo no te dejo tirado mientras te estás muriendo de dolor por un simple chico!
Javon: Ya Tn, tranquilízate por favor.
Isabella salió corriendo del pasillo y Jaden simplemente se me quedó mirando con la boca abierta.
Javon: Tn, por favor siéntate. Jaden, hermano, déjanos solos por favor.
Tn: ¡Si, ve a buscar al nuevo amor de tu vida! ¡Mal amigo! -Jaden se va-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎
Romance¿Es verdad que las relaciones a distancia no funcionan? El amor verdaderamente duele y hace cambiar. Soy Javon Walton y esta es la segunda parte del libro "Dejaré mi ventana abierta". Hola, soy la escritora e informo que en este libro me enfoco más...