EL SECRETO DE ESE DÍA

106 7 4
                                    

Narra Javon:
En cuanto mamá y papá volvieron a casa con cara de querer matarme nos sentamos en el sofá para hablar.

DJ: Esto tiene que parar.

Javon: ¿El qué?

Jessica: Los dos estáis literalmente dejando vuestra vida por un amor adolescente.

Javon: Vosotros también os conocisteis en la adolescencia.

Jessica: Javon, sabes que no es lo mismo.

Javon: ¡Pero yo la amo! 

DJ: Javon, por favor.

Javon: ¡No me podéis obligar a dejarla!

Jessica: ¡No grites! Te dimos la opción de seguir con ella pero que te concentraras en el boxeo.

Javon: Ya me separé de ella una vez, no pienso dejar que vuelva a pasar. Estoy destinado a estar con ella, ¿o me dirás que fue casualidad encontrarnos en París, en el mismo hotel, en la misma planta, en la habitación de al lado?

Narra Jaden:
Me quedé en blanco, no sabía que decir ni hacer. Ella me hizo un gesto esperando a que le respondiera y yo solamente me quedé mirándola.

Isabella: Jaden te voy a cerrar la puerta en la cara.

En ese momento recordé a qué había venido, porqué había venido, qué hacía en esa puerta. En cuanto intentó cerrar la puerta la sujeté para abrirla, me acerqué a ella, tiré la ropa y las sandalias al suelo y la empecé a besar, ese beso que se quedó a medias esa noche, quise besarla sin tener que escuchar una mala noticia después, quería besarla hasta el amanecer sin pensar en la gente, en el mundo, solo nosotros dos bajo la luz de la luna. Me condujo a su habitación entre besos, en cuanto nis separamos para quitarnos la ropa vi que su cuarto estaba lleno de pósters de Aidan Gallagher actuando de Five en la serie "The Umbrella Academy", no pude evitar reírme.

Narra Javon:
Mis padres se miraron como si se pudieran leer la mente y luego se dirigieron a mí.

DJ: Vamos a daros una oportunidad más, pero con la condición de que si la quieres ver tengas que decirnos la verdad.

Jessica: Venga, ve a ducharte y a dormir, debes descansar.

Javon: ¿Enserio?

Jessica: Vete antes de que me arrepienta. Eh, pero eso no significa que no estés castigado.

Javon: ¿Cuál va a ser mi castigo?

Jessica: Vas a tener que hacer todas las camas de la casa durante una semana, vas a lavar los platos cada vez que terminemos de comer y vas a tener horas de teléfono.

DJ: No, vas a tener el teléfono cuando acabes de entrenar todas tus horas.

Javon: Uff, está bien. Os quiero.

Fui a ducharme y a refrescarme, me miré al espejo y suspiré, me di cuenta de todo lo que había pasado y entendía que mis padres reaccionaran así. Me puse mi pijama y me tumbé en la cama, ¿qué estará haciendo Javon? Bueno, mejor me voy a dormir. Esa noche descansé como nunca había descansado.

Narra Jaden:
Abrí los ojos como pude, tenía una sed del desierto. Giré a ver a Isa durmiendo y vi el reloj que tenía en la mesita de noche. 3am, me levanté sin hacer ruido y me senté en la cama, aún no creía que lo hubiéramos hecho. Cogí el vaso y lo llené con la jarra de agua que había en su mesita, empecé a escuchar unas voces en la calle y me asomé por la ventana de la habitación de Isabella.

Victor: Me mira y me dice "tu estas mal". -dice riéndose borracho-

Todos los del grupo reían a carcajadas aunque no podían de caminar.

Victor: Bro, oye Spice, el estúpido de Jaden Walton estaba en la puerta de mi casa con la ropa de mi hermana en la mano preguntando por ella.

Spice: Que dices hermano.

Victor: Casi le pego un puñetazo pero mi hermana no me dejó, a saber qué mierda han hecho esta noche.

Spice: ¿Ese no es el hermano gemelo de Javon? Javon Walton, el novio de Tn, Tn Múrez.

Victor: Es verdad.

Spice: Tn ahora es una de ellos, cuando vivía aquí e iba con nosotros era la mejor. Pero con lo que pasó con su padre... Ahora es millonaria bro.

Victor: No me hables de ella, verla besándose con Javon en la terraza de ese bar me causó una rabia increíble. Odio a los Walton.

Spice: Hace unos meses la vi por aquí sujetada de la mano de su amado Javon, me vio e hizo como si no me conociera.

Victor: Hermano, es que si esos hermanos de mierda se llegan a enterar de que estaba conmigo ese día no le hablarían nunca más.

Spice: ¿El día que fue a casa de Javon después de acostarse contigo? -se ríen borrachos-

Jaden: ¿Qué?

Isabella: ¿Jaden? Vuelve a la cama. -dice medio dormida-

Sin decir nada, me volví a tumbar. No podía creer lo que había escuchado, ¿entonces, Tn ese día se había acostado con Victor y después fue a nuestra casa?
Victor entró a casa unos minutos después, empezaron a hablar de lavadoras, de microondas y empezaron a pelearse por si era más guapo de joven Brad Pitt o Leonardo DiCaprio y después entró a casa. Isabella había cerrado la habitación con llave para que no pudiera entrar su hermano, escuché como sus pasos paraban cuando llegó a la puerta de Isa y después de unos segundos se alejaron hasta escuchar un portazo fuerte.

Isabella: Aigh, odioso.

Pronto llegaron las 4am, 5am, 6am, 7am, yo sin poder dormir y a las 8am Isabella se despertó.

Isabella: Buenos días Jaden.

Se acercó a mí para darme un beso pero yo giré mi cara y terminó besando mi mejilla. Ella me miró confundida y me levanté de la cama.

Isabella: Ahora que has conseguido lo que querías te vas a ir , ¿no? Como hacen todos los hombres.

Jaden: ¿Tú lo sabías verdad?

Isabella: ¿Qué?

Jaden: Por eso actuabas así delante de Tn?

Isabella: Emm, ¿de... de qué hablas Jaden?

Jaden: Tú sabías que esa noche Tn se acostó con tu hermano.

Isabella: Jaden...

Jaden: ¡Estabas intentando vengarte de Tn, por eso me quisiste acompañar a Canadá! -la interrumpe-

Isabella: No es así Jaden, yo pensaba que ya lo sabíais y que por eso Tn me trataba así.

Jaden: Vamos Isabella, ni siquiera sabe que eres su hermana.

Isabella: Jaden, yo pensaba que ya lo sabíais, que por eso Tn no me quería cerca vuestro, que por eso...

Jaden: Por eso te acercaste a mi en esa fiesta, viste que iba con Tn y Javon y pasaste al lado mío a propósito, te salió de rosas cuando viste que estaba en medio de una pelea.

Isabella miraba al suelo sin saber qué decir y yo me vestí rápidamente y salí llorando de esa casa.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora