AL FIN SOY FELIZ❤️

130 10 0
                                    

Narra Javon:
Me levanté con mucha alegría, me giré y estaba Tn mirándome con esos ojos hermosos, extrañaba despertar a su lado.

Javon: Buenos días princesa.

Tn: Buenos días.

Me regaló una hermosa sonrisa de oreja a oreja y se acercó para darme un beso. En ese momento abrieron la puerta de la habitación y Tn y yo nos tapamos rápidamente.

Mikel: Oh mierda, perdón perdón perdón.

Cerró rápidamente la puerta y Tn y yo nos miramos.

Mikel: ¡Marta, ya están bien! ¡Y lo he descubierto de la peor forma!

Nos empezamos a reír a carcajadas y nos levantamos para ir a ducharnos.

Javon: ¿Recuerdas cuando en París no querías que te viera duchándote?

Tn: Aún recientemente acabábamos de volver a hablar.

Javon: Ya, y cuando Jack se enfadó el día que se llevaron a Jaden y Nikki a comisaría.

Tn: Sí... Ahora ya no hablamos. El día de la boda me miró con decepción y no lo volví a ver.

Javon: Que les den, estaba celoso porque le gustabas.

Tn: ¿Crees?

Javon: Sí, y como vio que tú estabas enterita para mí, cambió de humor. -se ríen los dos- Como Harry, ese también está loco por ti. Lo supe tan solo verlo abrazándote.

Tn: Estuvo toda la noche llamándome.

Javon: Pero estabas ocupada conmigo. -le da un beso-

Tn: ¿Cómo está Jaden?

Javon: Conoció a una tal Isabella que lo tiene loco.

Tn: Ya estoy deseando ir a Atlanta para verla.

Javon: Vuelve conmigo.

Tn: Javon, has venido sin que tus padres lo supieran.

Javon: Diremos que has venido tú sola, ellos creen q estoy en casa de Paulo. Y ahora que me lo has recordado, voy a llamar a Jaden.

Narra Jaden:
Mi teléfono empezó a sonar, ¿qué hora era? ¿QUIEN HABÍA A MI LADO? Me dolía mucho la cabeza y no recordaba lo que pasó anoche. Isabella estaba abrazada a mí y yo estaba solo en calzoncillos, ay no.

Jaden: ¿Sí?

Javon: Hey hermano, ¿cómo va todo?

Jaden: Pues...

Isabella: Jaden, cuelga el teléfono. -dice medio dormida-

Jaden: Pues...

Javon: No puede ser. Vale, vale, adiós, ya me contarás.

Bajé la cabeza y estaba Isa abrazando mi cintura con la cabeza en mi pecho y una pierna alrededor de mi cadera. ¿Qué había pasado la noche anterior? No recordaba nada.

Jaden: Isabella.

Isabella: ¿Mmm?

Jaden: Isabella, despierta.

Ella abrió los ojos y, supongo que vio mi cara de asustado mezclada con confusión, se levantó corriendo y rápidamente empezó a ponerse sus zapatos.

Jaden: Espera Isabella, si pasó algo anoche lo siento mucho, no recuerdo nada, de verdad, fue un error.

Isabella: Tranquilo Jaden no pasó nada. -dice recogiendo sus cosas-

Jaden: ¿Qué?

Isabella: No nos acostamos. Me pediste que me quedara y no tuve de otra pero pensaba irme antes de que saliera el sol y me he dormido.

Jaden: Pero, no pasa nada. Puedes quedarte a desayunar.

Isabella: Mi abuela me va a matar.

Jaden: ¿La abuela Nani? -dice riéndose-

Isabella: No hace gracia. -se le borra la sonrisa
a Jaden-

Me levanté de la cama para pararla.

Jaden: Espera, tranquila, yo hablo con tu abuela.

Isabella miró hacia abajo y ahí me di cuenta de una cosa, ¡solo tenía puestos los calzoncillos!

Jaden: Oh, Dios mío, lo siento.

Isabella: Me voy, adiós.

Me senté en la cama y agarré mi cabeza con las dos
manos.

Jaden: ¿Qué cojones pasó ayer?

Narra Tn:
Javon y yo bajamos a desayunar mientras nos reíamos después de la llamada con Jaden. Mikel se avergonzó al vernos y mamá estaba intentando esconder su risa.

Tn: Buenos días familia.

Javon: Buenos días. -ríe nervioso-

Marta: Buenos días chicos.

Tn: ¿Pasa algo?

Marta: Tenemos algo que comunicaros, y que ya estéis bien, -ríe- nos va mejor para dar la noticia.

Tn: ¿Qué?

Mamá miró con felicidad a Mikel y yo me empecé a desesperar por saber la noticia.

Marta y Mikel: ¡Vamos a tener un hijo!

Tn: ¡QUÉ!

Salté como loca de la silla para correr a abrazarlos, no lo podía creer. Mi madre se tuvo que casar con mi padre porque él la embarazó de mí a los 17 años, por fin veía a mi madre feliz, formando la familia que siempre quiso con el amor de su vida. Por fin tendríamos la familia que nos merecíamos. Aunque fuera 16 años mayor que mi hermanito o hermanita me daba igual.

Javon: Cómo me alegro por vosotros, ¡voy a ser cuñado!

Todos reímos a carcajadas y a mi madre y a mí se nos saltaron algunas lágrimas.

Mikel: ¡Y para celebrar, vamos a pasar todo el día fuera!

Por fin, al fin me sentía feliz. Estaba con el amor de mi vida, tenía un padre de ensueño, al fin mi madre era feliz e, ¡iba a tener un hermanito o hermanita!

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora