Narra Tn:
La cabeza me daba vueltas, no estaba entendiendo nada. De repente la familia Walton ya no me quería. Salí llorando de casa, eran demasiadas cosas a la vez. Llegué a un parque y me senté ahí a llorar, en un banco. La gente del barrio pasaba por delante y me miraban raro, me daba igual, sentía que todo iba en mi contra. Me pregunté, ¿por qué estoy llorando aquí como una tonta en vez de ir a ver qué le pasa a mi novio? Literalmente se ha desmayado por algo que tiene que ver conmigo y no sé ni siquiera qué es.
Me levanté del banco y empecé a correr hacia la casa de los Walton. Toqué la puerta repetidas veces hasta que me abrió Jessica, me dejó pasar y corrí hacía Javon, que ya estaba despierto en el sofá. Me arrodillé para estar a la altura de su cabeza y junte mis dos manos.Tn: Por favor, cariño, si he hecho alguna cosa mal dímelo.
Javon miraba a la nada en silencio, no quería mirarme.
Jaden: Por favor, siéntate.
Me senté en el sillón limpiándome las lágrimas y Jaden y Jayla se miraron antes de hablar.
Jaden: Verás, cuando volvimos del hospital yo fui a ver a Isabella para arreglar las cosas con ella. Em, nos acostamos y...
Jessica tosió para dar a entender que eso no era necesario decirlo.
Jaden: Bueno, me desperté en medio de la noche y escuché al hermano de Isabella hablar con su amigo, riéndose de Javon por no saber que aquella noche te acostaste con él.
Tn: ¿Qué?
Jaden: La semana pasada vino aquí para intentar hablar conmigo, dijo que él pensaba que ya lo sabíamos pero esa noche les oí decir que si Javon se enteraba te dejaría de hablar.
Tn: ¿De qué hablas?
Jayla: Victor, ¿te suena?
Narra Jaden:
Pude ver la sorpresa de Tn en sus ojos, como le empezaban a temblar las manos, como sus ojos se empezaban a cristalizar y podía escuchar a su corazón latir rápidamente.Tn: No... no sé qué decir.
Jaden: Queremos que nos digas la verdad Tn, qué pasó aquella noche y por qué nunca nos lo contaste.
Tn empezaba a respirada rápidamente intentando encontrar el oxígeno que buscaba, el de la calma.
Jayla: ¿A caso querías olvidar a ese tal Victor con mi hermano? ¿Por eso te fuiste a Canadá sin despedirte?
Tn: Eso no es así.
Jayla: ¿Entonces por qué estás tan nerviosa?
Tn: Necesito... no puedo...
Jayla: Habla.
Jessica: Ya, Jayla.
Mamá cogió a Tn y la llevó a su habitación para tranquilizarla, papá subió con él un vaso de agua y Jayla, Javon y yo nos quedamos en silencio.
Narra Tn:
Eso me vino de golpe, fue como una cuchillada en el pecho. Estaba a punto de tener un ataque de pánico.Jessica: Tn, tranquila, cuéntanos tu versión. Después de todo, nos duele a todos, eres parte de la familia.
Cuando me tranquilice un poco y decidí que ya era hora de contar la verdad.
Tn: Esa noche...
Jessica: Tranquila, respira.
Tn: Esa noche mis padres estaban discutiendo y mi padre golpeó a mi madre, no pude aguantar ver eso así que salí a la calle. Estaba muy asustada caminando por la calle y fui con mi grupo de amigos de ese entonces, entre ellos estaba Victor y su amigo Spice.
Cogí aire después de decir sus nombres y seguí hablando.
Tn: Ellos dos notaron que no estaba bien, entonces se me acercó Spice diciéndome que tenía una solución para mí. Me llevó a una habitación del garito y me dio un polvo blanco.
Jessica se llevó la mano en la boca y dio una vuelta por la habitación.
Tn: Estuvieron un rato hablando conmigo hasta que la droga empezó a hacer efecto. Recuerdo borrosamente que Spice le guiñó el ojo a Víctor y salió de la habitación. Victor me empezó a tocar y yo le repetía que no lo hiciera. -empieza a llorar- Le decía que por favor no lo hiciera y no paraba. No tenía fuerza para apartarlo y no lo pude evitar.
Jessica no podía creer lo que le estaba contando y empezó a llorar mientras me abrazaba y DJ se giró para que no le viera llorar.
Tn: Salí corriendo como pude de ese lugar y corrí din saber dónde iba. -hace una pausa- Llegué a vuestra casa, la reconocí porque Jaden estaba bajando de su ventana y Lisa lo estaba esperando abajo en el coche. -ríe entre lágrimas- A su lado vi una ventana con una pequeña luz encendida y no sé cómo, subí. Javon me estaba mirando sorprendido y no sé qué pasó o qué hablamos pero terminé tumbándome en su cama. No sé pero, me sentí tan segura durmiendo con él que lo abracé mientras dormía. Os juro que no había dormido tan tranquila nunca en mi vida.
Jessica me abrazó y reímos entre lágrimas juntas.
Tn: Cuando al día siguiente todos se enteraron porque Jaden se lo dijo a Lisa y Lisa se lo dijo a todos, a nosotros nos daba igual, pero cuando Victor se enteró amenazó con matar a mi madre si le contaba lo que pasó aquella noche a alguien y si me volvía a acercar a Javon. Cuando nos vio en el bar, cuando nos dimos nuestro primer beso, el se enfadó mucho y me tuve que alejar de Javon pero después Javon vino q buscarme porque quería que estuviéramos juntos y pues pasó todo lo de la policía.
Jessica: Tn, ¿sabes que eso es una violación?
Miré rota a Jessica y empecé a llorar como una magdalena.
DJ abrió la puerta y vi a Javon mirándome con lágrimas en los ojos.Tn: Javon... -empieza a llorar sollozando-
Javon me abrazó fuertemente y también lloraba conmigo, después entraron Jaden y Jayla y también me abrazaron junto a Javon.
Vine a darles una sorpresa y la sorprendida terminé siendo yo.*No le deseo esto a nadie, si te ha pasado esto o algo parecido no te quedes callada, lucha por ti. Y si le ha pasado a alguien de tu alrededor no dejes que se quede callada* No estáis solas! 💜
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎
Romance¿Es verdad que las relaciones a distancia no funcionan? El amor verdaderamente duele y hace cambiar. Soy Javon Walton y esta es la segunda parte del libro "Dejaré mi ventana abierta". Hola, soy la escritora e informo que en este libro me enfoco más...