MI MADRE...

118 7 1
                                    

Mikel: Chicos cantad un poco.

Javon: Tn esta con la cabeza fuera. -se ríe-

Tn: Eh, no te rías de mi.

Marta: ¡Mikel, cuidado!

...

X: Tranquilos, estaréis bien.

Javon: Tn... ¿Dónde está Tn...?

Narra Jaden:
Desperté a Isabella para avisarle de que ya habíamos llegado, estuve las 4h de viaje pensando en Javon y Tn, estaba muy preocupado.
Llegamos al hospital y fuimos a ver a Javon mientras papá y mamá hablaban con el doctor.

Jaden: ¿Javon? Soy yo, Jaden. ¿Estás bien?

Javon abrió los ojos despacio y de repente se levantó de golpe.

Javon: ¡Tn! ¿¡Donde esta Tn!? ¡DEJADME VER A TN!

Jaden: Tranquilo Javon, relájate.

Javon: ¡DÓNDE ESTÁ TN!

Jaden: ¡Doctor!

Doctor: Por favor, les voy a pedir que salgan de aquí.

Jessica: Jaden, Isa, venid.

Ver a Javon así de alterado hizo que tuviera un escalofrío por todo el cuerpo, me asusté mucho.

Doctor: Lo hemos dormido, es mejor que lo vean cuando esté más tranquilo, nosotros les avisamos.

Jaden: Voy a ver a Tn. Isabella ven conmigo.

Jessica: Nosotros también vamos.

Narra Tn:
Abrí los ojos, sentía un horrible dolor en el estómago y en la cabeza. Vi a Jaden y una chica mirándome y no entendía nada.

Tn: ¿Qué ha pasado?

Jaden: No te asustes, habéis tenido un accidente.

Tn: ¿Eh? Lo último que recuerdo es a mí cerrando los ojos mientras me daba el viento en la cara y después a Javon cogiéndome fuerteme... ¡Mi madre, Mikel, Javon, EL BEBÉ!

Jaden: ¿Qué bebé? -mira confundido a Jessica-

Tn: La noticia que os íbamos a dar... -tose-

Jaden: Marta. Dios mío, Tn quédate aquí voy a ver a Marta.

Doctor: Buenas, ¿son familiares de Marta?

Jessica: No, pero somos lo más cercano que tiene, ha tenido el accidente toda la familia.

Doctor: Les informo que Marta ha sufrido un aborto espontáneo por la impresión y susto del accidente.

Jaden: No puede ser. -se lleva las manos a la cabeza y empieza a llorar- Cómo se supone que se lo voy a decir a Tn.

Isabella: Ven aquí. -lo abraza-

Jessica: ¿Pero ella está bien?

Doctor: Esta en coma, hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hay manera de que se despierte, lo siento.

Jessica: Gracias.

Seguía sin creer todo lo que estaba pasando, lloraba sin parar mientras Isa me consolaba, después de todo sí la necesitaba a mi lado.

𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora