Narra Javon:
El día de la boda nos levantamos todos temprano, Marta estaba muy nerviosa y no paraba de moverse de un lado para otro. Tn aún no se levantaba, le costaba mucho eso de levantarse temprano. Me tomé mi café mientras Mikel me contaba cómo le pidió matrimonio a Marta, que bonito es el amor. Tn por fin despertó y después de darme un beso de buenos días, los novios decidieron que ya era hora de prepararse. Yo fui con Mikel y Tn se quedó con Marta, iban a prepararla, maquillarla, peinarla, en casa y obviamente solo podían haber mujeres. Tn no me ha enseñado su vestido, ni siquiera me ha dicho de qué color era, aún que creo que es rosa pálido, porque me compró la corbata del traje de ese color.Mikel: Estoy muy nervioso, la próxima vez que bese a Marta será para casarnos.
Javon: Si es algo muy bonito.
Mikel: Ya llegará tu tiempo, hijo.
Javon: Ojalá poder casarme con Tn.
Mikel: Serías un afortunado.
Javon: Lo sé.
Mikel paró enfrente el hotel dónde se iba a celebrar la boda, ahí estaba todo un grupo de hombres que suponía que eran sus amigos.
Jacob: Hola, soy Jacob, soy el hijo de Matias, el mejor amigo de Mikel.
Javon: Encantado, Javon Walton.
Jacob: Oh, eres el famoso boxeador Javon Walton, el que tiene locas a todas.
Javon: Supongo que sí.
Jacob: ¿Vamos a mi habitación?
Subimos por el ascensor, era un hotel lujoso, muy bonito y espacioso.
Mientras el ascensor subía, Jaden me llamó.Javon: Eh, hermano, ¿Ya estáis en el
avión?Jaden: Estamos en la fila, a punto de subir. Oye, Javon.
Javon: ¿Sí?
Jaden: ¿Crees que Nikki se sorprenderá al verme?
Javon: Sinceramente, ella ya sabrá que vas a venir.
Jaden: Oh, sí, tienes razón, que estúpido.
Javon: Mantén la calma, todo va a salir bien, recuerda que vienes a la boda de suegra de tu hermano.
Jaden: -se ríe- Y de la madre de la mejor amiga de mi ex.
Javon: Tengo que colgar, adióooos.
Jaden: No, esper... -Javon cuelga el teléfono-
Jacob: Bueeenoo, ya hemos llegado.
Javon: ¿Nos empezamos a vestir ya?
Jacob: Claro.
Narra Tn:
No sabría describir lo hermosa que se veía mi
madre, al verla, se me cayó una que otra lágrima del
ojo. Estaba preciosa, nunca la había visto tan feliz y nerviosa a la vez.Marta: ¿Te gusta?
Tn: Mamá, estas preciosa. -dice entre lágrimas- Nunca te había visto tan feliz, se que no es momento para sacar este tema, pero con papá...
Marta: Tn, nosotras hemos sido muy fuertes, nos merecemos esta felicidad, este amor, pero que nunca se te olvide que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.
Tn: Te quiero mamá.
Fotógrafo: Vale, una foto de madre e hija.
Nikki: Hola, chicas, llego un poco tarde pero... ¡Dios mío! ¿Marta eres tú? Estas hermosa.
Marta: Gracias, Nikki.
Nikki: Oh my god, se me van a saltar las lágrimas.
Ver a las dos mujeres de mi vida hizo que me saltara otra lágrima del ojo, era un día muy especial que no volvería a repetirse y quería que todo fuera perfecto para mi madre. Pero recordé que Jaden, Javon, Nikki y James estarían en la misma boda y eso significaba que me tendría que partir en 4.
Nikki: Señor, por favor, háganos una foto a las tres.
Javon, ¿Cómo estará Javon con el traje que el elegí? Seguro que está guapísimo, para comérselo ente...
Nikki: ¡Tn! ¿En qué planeta estás? Ven, vamos a hacernos una foto.
Tn: Oh, voy.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑É 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎
Romance¿Es verdad que las relaciones a distancia no funcionan? El amor verdaderamente duele y hace cambiar. Soy Javon Walton y esta es la segunda parte del libro "Dejaré mi ventana abierta". Hola, soy la escritora e informo que en este libro me enfoco más...