Lucifer decidió salir a caminar, hace un buen tiempo que no lo hacía pero tal vez un poco de aire fuera de su castillo lo ayudaría.
Se equivocó todos se mataban entre ellos, había gente que incluso violaba a los demás frente a todos.
Lleno de repulsión estaba a punto de regresar cuando vio a alguien, sus ojos se abrieron bien y sus labios se curvaron.
Si sus ojos no lo engañaban era Adam. Su rostro era extrañamente humano, sus ojos eran negros con pupilas moradas. Tenía unas enormes alas negras, unos cuernos enormes y debajo de ellos había otros que se curvaban. Sus manos eran humanas pero sus dedos terminaban en pico. Sus orejas fueron reemplazadas por una de unas de oveja negro. Sus patas eran también de ovejas negras y esponjadas. Media alrededor de 1.90. Su piel era gris morado.
Llevaba puesto un pants roto y desgastado, y no llevaba camisa. El abdomen regordete de Adam se lograba ver completamente. Pudo mirar el miedo en los ojos de Adam y eso hizo que Lucifer sonriera más.
—Adam, hijo de puta, estás vivo —dijo Lucifer en tono de burla, con su bastón levanto el rostro de Adam.
—Me búscate para burlarte —dijo Adam molesto, cerrando sus manos.
—No te creas tan importante —dijo lucifer- me tope contigo por error. Nada planeado.
—Entonces déjame continuar con mi camino —dijo Adam, queriendo esquivar a Lucifer.
Lucifer vio como su cuerpo estaba lleno de golpes, había uno en su cara que era dolorosamente llamativo, en su dorso está lleno de hematomas, sangre y mordidas.
—¿Que se siente ser tratado peor que la basura? —dijo, tocando con su bastón el moretón en su cara.
Noto que Adam se movió por el dolor. Presiono un poco más.
—Bueno Adam, fue un placer vernos —dijo Lucifer— veo que te están esperando.
Miro a un pequeño grupo de demonios, que lo veían con una sonrisa, una sonrisa que no era para nada calida. Miro como Adam tembló de miedo.
—Por favor no te vayas —Adam dijo suplicante, jalo del traje a Lucifer.
—¿Que paso? —dijo Lucifer fingiendo inocencia— no quieres jugar con tus amigos.
—Por favor, te daré lo que sea —dijo Adam- pero no me dejes solo.
-¿Que me puedes ofrecer, Adam? -dijo Lucifer, burlesco.
—Puedo —dijo tímidamente, mirando a los demonios que lo esperaban— hacerte una mamada — termino vacilando.
Lucifer soltó una carcajada, no desperdiciaría la oportunidad de humillar a Adam.
—Hazlo oficial —Lucifer extendió su mano, Adam la tomo.
Una magia de color rojizo los envolvió a ambos, y fueron llevados al castillo de Lucifer.
Adam se quedó nervioso mirando alrededor de el.
—Que acaso querías hacerlo enfrente de todos tus nuevos amigos, perra —dijo Lucifer, burlón.
—Esos bastardos hijos de puta no son mis amigos —murmuro lucifer.
—Lo se pendejo, dime qué iban a hacerte esos demonios —dijo Lucifer, tomando de la cara a Adam, empujándolo al piso.
—Eso no te incumbe —dijo Adam, intentando levantarse.
—Quedate ahí, bastardo —dijo Lucifer- arrodíllate y ruega por mi semen, idiota.
—No quieres que me duche —dijo mirando su cuerpo lleno de sangre y mugre.
—No, quiero que seas así de miserable —dijo Lucifer, acariciando a la cabeza de Adam agresivamente.
Adam trago saliva, se inco correctamente, y se acerco a lucifer, quien se sentó con los pies abiertos.
Lucifer le sonrió de manera burlona —Vamos quítame el puto pantalón —dijo empujando la cabeza de Adam.
Adam desabrocho el pantalón de Lucifer, sus dedos temblaban.
Lucifer empujo su cabeza, Adam choco contra la erección de Lucifer.
Por fin logro desabrochar el pantalón, saco el miembro de Lucifer, este se encontrará semi erecto.
Adam no tenía ni idea de que hacer, empezó masajeando el miembro.
—Levanta tu cara, puta —jadeo Lucifer.
Adam la levanto con vergüenza, miro el rostro burlón de lucifer.
Continuo con la paja, hasta que sintió que el miembro ya estaba completamente erecto. Con su lengua tocó la punta.
Poco a poco la lamió, mientras su mente se dirigía a otro lado. Paso su boca hasta la mitad del pene, empezó a moverlo, con su lengua, metió por completo la polla de Lucifer en su boca.
La rodeo con su lengua, mientras su mente salía de su cuerpo, el simplemente se permitió no estar ahí.
El jalon de cabello de Lucifer lo regreso a la realidad, haciendo que Adam se atragantara.
—Mas rápido, puta —dijo Lucifer.
Adam aumento el ritmo, mientras las lágrimas se aglomeraban en los ojos, sintió como Lucifer estaba a punto de venirse.
Intento retirarse pero lucifer lo jalo de los cuernos, viniéndose en la boca de Adam.
—Traga, puta —dijo lucifer, mirando los ojos de Adam.
Adam trago con dificultad, sintiéndose ahogar. Lucifer lo empujó. Adam cayó acostado al piso.
—A que sabe mi misericordia, gran puta —dijo levantando el mentón de Adam.
Entonces algo en Lucifer lo hizo reaccionar, realmente había hecho eso...
Adam empezó a temblar, se sentó y pego sus rodillas al pecho, comenzo a llorar, intento detener sus lágrimas, se acostó, en posición fetal, mientras no dejaba de temblar. Intento controlarse.
Era una puta, un cuerpo solo hecho para sactifacer.
Su mente viajaba libremente y no dejaba de sollozar, se abrazo a el mismo mientras rasguñaba sus brazos. Sus alas enormes lo cubrían, sus orejas estaban bajas.—Adam, yo..—dijo lucifer, notando que Adam no estaba vuelto en si.
Lo iba a tocar, pero Adam reacciono. Esponjo sus alas y mostrando sus colmillos, inconscientemente.
—No me toques —dijo con miedo. Sus patas cubiertas de lana calentaban el pecho de Adam.
Lucifer se fue, no sin antes lanzar un hechizo protector, evitando que nada saliera ni entrara.
Lucifer camino a su habitación, ¿realmente había hecho esto? Intento justificar diciendo que Adam había hecho el trato. Que el había aceptado.
Pero su mente sabía que fue un trato por desesperación, entonces que eran los que los demonios le harían si prefería pasar por esto.
Se dió una ducha fría, intentando no pensar, se puso una bata, antes de tomar una siesta.
Cosa que no funcionó, no dejaba de pensar en Adam, aún escuchaba, los sollozos de Adam. Pero no intento nada.
Si quería causarle dolor a Adam, pero no este tipo de dolor. Después de un par de horas, se quedó completamente dormido. Al despertar salió para ver a Adam.
Eran alrededor de la madrugada, Adam se habia quedado dormido, en poción fetal. Lo subió a una habitación, dejandolo dormir. Adam aún temblaba.
Fue a su taller de patos, a empezar a diseñar uno, intentando no volver a pensar en Adam.
No funcionó, su mente se dirigió al Eden, dónde vio el rostro inocente de Adam y lo comparo con el Adam demoníaco que estaba durmiendo. Suspiro pesadamente y se recostó a dormir, ya mañana vería que haría con el herido Adam.
---
No sé realmente que pensar sobre esta historia, solo se que me gustó el capítulo, me gustó poner como el demonio que es a Lucifer.Será un amor tóxico (no romantizado)
Bueno si realmente lo lee, gracias realmente gracias. 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Adam (Hazbin hotel)
FanfictionAdam siempre había sido el niño consentido de la creación, pero eso era en el cielo, ahora era algo totalmente diferente. Adam está seguro que preferiría haber muerto que terminar en las garras de lucifer.