XII

350 27 3
                                    

Semanas antes En el cielo

El luto no era algo que los angeles tuvieran, pero las exorcistas, Será y Emely lo estaban experimentando.

Sera no podía dejar de pensar en Adam, ella lo había cuidado desde que llegó al cielo. Aunque nunca había sido especialmente cariñosa, lo amaba como a Emely, ella los quería como aún hijo.

Emely se sentía mal. Ella era la portadora de la alegría, no debería estar triste, pero lo estaba, Adam, el hombre que la había cuidado tantas veces y que le enseño muchas cosas, estaba muerto. Siempre fue como un tío o un hermano mayor, ahora simplemente no existe.

Las exorcistas sollozaban e incluso gritaban, no solo perdieron la batalla, perdieron a cientos de sus hermanas, pero lo más importante a aquíen consideraban su padre. Todas lloraban y de lamentaban, excepto Lute.

Lute no lloraba, no hacia mucho, solo se entrenaba durante horas y horas, si no fuera por Emely ni siquiera hubiera intentado curarse. Ahora se había acostumbrado a estar sin su brazo. Pero sus tristeza de seguía ahí, fingiendo que era ira. La ira era más fácil de manejar.

Lute se encontraba entrenando, hasta que Emely la interrumpio.

-Lute, puedo hablar contigo.. -dijo Emely, desde que Adam murió no tuvo ese tono alegre.

-¿Que quieres, no ves que estoy ocupada? -le gruño.

-Solo hablar contigo, en privado..

Lute dejo las armas, siguio a Emily, tenía un mal presentimiento, llegó a la oficina de Emely, estaba pegada a la de Sera.

Lute espero a que Emely hablara, pero está solo tocó el aló de ella, transmitiendo el mensaje.

Adam está vivo, está en el infierno. Ha sufrido mucho, necesitamos ir por el.

A Lute se le esponjaron las plumas, Emely debía estar equivocada, eso no era real.

Saco una esfera de poder, en ella se mostró a Adán siendo acorralado en un callejón, lucho con todo lo que tenía, pero lo derribaron al suelo, golpeandolo y pateando su cuerpo.

Al ver qué el hombre ya no se movía le robaron lo poco o nada que tenía, incluida su ropa, tallando signos groseros en su cuerpo, ahora desnudo e inerte.

Lute cerro sus ojos y apretó su puño sintiendo su ira estallar. Por fin tenía una razón para estar enojada de verdad.

Sintió la ira llenado su pecho. Emely sintió las lágrimas llenar sus ojos.

Emely tocó el halo de Lute, pasándole sus pensamientos.

Los ancianos lo saben, decidieron abandonarlo en el infierno. Necesitamos rescatarlo.

Emely, la soltó. Lute decidió tocar ahora el halo de Emely.

¿Que plan tienes?

Emely saco unas hojas, con rayones de crayolas, eso hizo que Lute pensará en Charlie.

En ello mostró todo su plan, el cual, básicamente, consintia en traer a Adam al cielo y meterlo de contrabando. Lo cual, en opinión de Lute, era muy tonto, pero no tenía otra opción.

-Acepto -Dijo Lute.

Emely se lanzo a abrazarla.

Lute intento comunicarse con sus hermanas, ellas no la escucharon.

-Estas loca Lute, primero eso es imposible -dijo Bam Bam, apodada solo como Bam.

-Segundo, nos convirtiremo en caídas como la perra de Vaggie -Alego Big Girl.

Emely tomo el hombro de Lute para calmarla.

-El nos crio, le debemos lealtad. -Les grito Lute, molesta.

-Le deben lealtad al cielo, no a Adam. -La voz del arcángel Miguel hizo a todas voltear.

Lute apretó su puño y su quijada se trabó.

Todas se pusieron detrás de Lute, técnicamente su hermana mayor.

-Señor, Adam ha seguido las ordenes del cielo y murió en función de su deber, por lo que no cometió nada malo -Elevo su rostro.

Miguel la tomo del cuello y la levanto. Ella pataleo un poco. El apretó más su cuello.

-El lastimo un HellBorn, y no a cualquiera, si no a la hija de Luzbel o como ahora se hace llamar, Lucifer -solto a Lute, al piso, ella jadeo en busca de aire. -Usted es la nueva líder de los exorcistas, le pido que se comporte.

El arcángel salio de ahí, todas rodearon s Lute.

Una de ellas fue la que hablo.

-Lute, deja esas ideas por favor..- la voz tímida de shy harp.

Lute se levantó, enojada. Empujó a sus hermanas y fue en busca de Emely.

Yo me acompañaba con las sombras
Esperando, esperándote

Lute fue al área de entrenamiento.

A veces yo jugaba con las olas
Les preguntaba, ¿pa' dónde se fue?

Desvaino su espada, pocas veces entrenaba con ella.

Y mientras me bailaban las pestañas
Se me iban subiendo las arañas

Ataco al aire, atacando cada vez más. Cerro sus ojos cansados

Con el dedito tapaba el Sol
Mientras se me ahogaba el corazón

Emely la miro desde la esquina, con lágrimas de sus ojos.

Como primavera entre corta'
Yo me quedé a la mitad

Emely la abrazo por la espalda.

Hasta hoy me siento en soledad
Buscando en miles, buscando en gente

Lute volteo y abrazo a Emely permitiéndose llorar por primera vez.

Buscando en hombres, en tantos hombres
Tu humanidad, tu paternidad.

Lute pensó en todos los momentos que pasó con Adán. Se abrazo de Emely, tembló, en los brazos de ella.

La vida a veces da, a veces quita
Se vuelve infinita como la oscuridad

La muerte de Adán pasaba en bucle, un bucle casi infinito.

A ti te dio la oportunidad, de crecer margaritas
Y no de marchitarlas

Sera las miro de lejos, no se les acercó.

Mientras se me cae la cortina
Yo trato de encajarte en mi vida

Emely había visto a Adán sufrir en el infierno, se sentía horrible.

¿Qué hice mal?, ¿por qué yo te perdí?
Sabiendo que envejeces por ahí

Emely tomo el rostro de Lute, le dió un beso en la frente, Lute se ahoga en lágrimas.

Sera las dejo sola. El peso en su pecho se sentía horrible, camino a su oficina.

Saco su esfera de poder, vigilando a Adam, vio como se despertaba lentamente, adolorido, camino con cuidado. Sera quiso abrazarlo, estar para consultarlo. Tocó su halo.

Emely y Lute, vengan a mi oficina.

Ambas mujeres fueron temerosas, llegaron a la oficina de Sera.

-Emely, Lute -dijo la serafín mayor.

Emely entro primero, casi protegiendo a Lute con su pequeño cuerpo.

-Que paso, Sera.. -Dino Emely, Lute empuñó su espada.

-Dejen de pensar en Adán, es más una sugerencia que una orden..

Sera lo dijo de manera firme, las chicas no lo podían creer.

-Es por su bien...

Les susurro a las chicas. Ambas entendieron detrás de la mirada de la mujer.

_____

Regrese de mi tumba bb's. Tendremos otro par de capitulos angelicales. Y listos para el gran climax.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El castigo de Adam (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora