Adán salió de la ducha, aún se sentía sucio.
Ya no tenía manchas de suciedad, se limpio la boca con un cepillo dental que estaba limpio, listo para el.
Sentía la boca de esa perra aún sobre su polla, sentía como aún rebotaba bruscamente sobre el.
Se recostó en su cama, desnudo, trazando las líneas por dónde lo tocaron los tentaculos.
Las lágrimas empezaron a salir.
"No llores, marica" pensó Adam para si mismo "eres el primer hombre no la primera perra"
Se limpio bruscamente las lágrimas, se cubrió con su sábana. Suspiro pesadamente.
Escucho como su puerta se abría.
Antes de poder reaccionar, sintió como una magia lo envolvió, soltando la sabana al piso.
—¿Que mierda? —jadeo Adam.
Con la magia levanto las piernas.
Lucifer se acercó lentamente, con una sonrisa lujuriosa.
—Lucifer, por favor suéltame —Adam gime.
Lucifer se quitó un guante, metió sus dedos bruscamente a la boca de Adán, los sacó y poco a poco lo introdujo en Adam.
Este no paraba de quejarse y gemir. —Sueltame, por favor, suéltame déjame en paz. No lo hagas por favor —volvio a gemir.
Lucifer entro otra vez en sí mismo, solto a Adam a la cama.
—Lo siento, lo siento mucho —se acercó, a Adam, este se alejo, pegando su cuerpo a la cabecera.
Adam temblaba, con terror puro —Por favor no me toques —levanto la sabana y se cubrió con ella.
Intentaba contener sus lágrimas, mordió sus labios, hasta que sus labios se volvieron blancos. Las alas negras lo rodearon y sus orejas temblaban.
—Perdon, Adam no se que me pasó —lo intento tocar pero Adam tembló.
Un portal se manifestó en la habitación, era de Charlie.
—Papá te fuiste muy rápido .... —Charlie noto al otro hombre, se quedó en Shock— Oh estás ocupado
Adam intentando hacerce más pequeño pero no pudo. Vaggie esperaba atrás, se sonrojo.
Angel Dust entro.
—Asi que estás el cuarto de nuestro rey Twink —susurro Angel, descubrió al otro hombre — así que tuvo una aventura.
Angel noto como el bulto de sábanas y plumas temblaba, acaso el rey ... No el no sería capaz.
—Bueno papá, nosotros nos vamos —dijo Charlie, incómoda.
Angel, encontrá de todos sus instintos se acercó al bulto, no sabia porque tal vez por sentirse un poco identificado.
Las alas no cubrían sus rostro completamente, se notaba un poco las lágrimas.
—¿Que le está pasando? —exigio Angel.
—Eso no nos incumbe, Ángel —susurro Charlie.
—Oh vamos, nadie después del sexo termina temblando y llorando —dijo Angel, notando como la ansiedad del hombre aumentaba— o al menos no es cuando es sexo voluntario.
—Vamos no creo que Lucifer hubiera hecho eso —dijo Vaggie.
—Papá, ¿Tu no arias eso, verdad? —pregunto Charlie.
—Yo, Char - Char, hay que hablar afuera —Dijo Lucifer.
Los cuatro salieron, Angel dudo en dejar al hombre desconocido, pero aun así salió sin dejar de estar a la defensiva.
—Habla —dijo Angel, siendo inusualmente hostil.
Lucifer se rompió —Lo siento —empezo a sentir como empezaba a llorar— no se que me pasó perdi el control.
Vaggie se cubrió el rostro. Angel entro a la habitación.
Charlie lo miro con una decepción que la hacía sentir como un nudo en el estómago. Saco su versión demoníaca.
Le dió una cachetada, sintiéndose horrible —Papá porque hiciste eso —gimio Charlie, lastimada— ¿Quien es el hombre?
—Adam —susurro Lucifer, sintiendo el dolor más allá del físico.
—El Adám, el primer hombre —dijo Vaggie — entonces el bastardo se lo merece.
—Como dices eso —Charlie le gritó a su novia, aumentando su nivel demoníaco.
En la habitación. Angel, se acercó con cuidado al hombre, no sabía que era Adam hasta que le vio el rostro. Retrocedió un poco al saber quién era pero decidio continuar.
—Adam —dijo con cuatela— soy Ángel, no sé si me conoces, pero puedes confíar en mi.
Adam tembló en su lugar.
—Se que estás asustado, te entiendo, déjame verte, quieres mover un poco tus alas, para poder verte y ayudarte.
Las alas de Adán se acercaron más, no confiaba a nadie. Se sentía peor que la mierda, pero que cualquier puta.
—Dejame —dijo Adam— no necesito su compasión, no soy más que una puta, una perra sin nada mas que un cuerpo usado.
Angel sintió una roca en su pecho, se acercó hasta sentarse al lado de Adam. Con su mano lentamente tocó la espalda de Adam.
Este se estremeció, pero relajo un poco sus alas. Miro el rostro de Angel, quien le intento darle una sonrisa calida.
Sus orejas estaban bajas, sus labios temblorosos, ojos llorosos. Las alas estaban tan esponjadas. Su cuerpo no dejaba de temblar y llorar.
Angel se acercó lentamente, intentando tocar a Adam. Lo abrazo de manera superficial, sin querer asustarlo.
Adam aceptó al abrazo, aferrándose a Ángel. Lloro como nunca.
Se aferro al cuerpo delgado de Angel. Adam era mucho más grande. E incluso era algo intimidante, pero se veía tan pequeño, tan frágil.
—Esta bien, no fue tu culpa —consolo Angel. Angel está usando sus fuerza para dejar que Adam dejara todo su peso sobre el.
Charlie entro, molesta, vio la escena y parte del peso se quitó de sus hombros. Angel le hizo una seña de que no se acercara.
Se quedó en el margen de la puerta.
Angel dejo que Adam llorara hasta que se quedó dormido, lo dejo suavemente sobre el colchón.
Se retiró. Vio como su amiga ardía de rabia. Ambos salieron de la habitación, sin querer despertar a Adam.
—Esta bien Charlie, tu no controlas como se comporta tu padre. — Angel intento sonreír, pero pensar lo que había pasado Adam lo hizo tener ganar de golpear a Lucifer.
En la sala de estar Lucifer y Vaggie estaban esperando a los otros.
Lucifer aún tocaba su mejilla, era la primera vez que veía a su hija tan molesta, Vaggie tenía un rostro avergonzado, Charlie nunca le había gritando.
Vaggie reflexiono si se había pasado un poco de los límites con su comentario.
Angel tenía ganas de destrozar a Lucifer, como se atrevía ser un ser tan vil, sabía que literalmente era rey del infierno, pero aún así pensó que el era diferente a Valentino, resultó ser igual.
—Charlie yo —dijo Vaggie intentando tocar del hombro a su novia, está quitó su hombro.
—Hablamos después —gruño Charlie. Vaggie acepto— papá, en cuanto Adam despierte me lo llevaré al hotel. Yo y Angel nos haremos cargo de el.
——
Asta aquí la historia. Lucifer mostró pq era un demonio.Angel Dust best character.
El siguiente capitulo un poco más relajado.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Adam (Hazbin hotel)
Hayran KurguAdam siempre había sido el niño consentido de la creación, pero eso era en el cielo, ahora era algo totalmente diferente. Adam está seguro que preferiría haber muerto que terminar en las garras de lucifer.