Vaggie no pudo evitar desconfiar de Adam, por lo que en contra de lo que dijo Charlie, estaba vigilando la habitación del hombre. Si, sabía que el no era una amenaza y que literalmente estaba ahí porque a Charlie le dió pena dejarlo por la calle (además de sentia avergonzada de lo que hizo su papá) pero aún así Vaggie no confiaba del todo.
Paso la noche al lado de la habitación escuchando nada, respiraciónes ocasionales y era todo, suspiro frustrado, hasta que algo llamo su atención, era la sombra de Alastor, que hacía deambulando en el pasillo a esas horas, ni idea. Se escondió en la habitación vacía del lado. Vio como la sombra entro al cuarto.
Escucho un grito ahogado y se debatió internamente si debía entrar o no, su amor por Charlie y lo destrozada que estaría si encontrará una matanza lo hizo entrar empuñando la lanza.
Adentro estaba el demonio de la radio, este sostenía a Adam atado a su tentáculos mágicos, mientras sus cuernos se agrandaban, aterrador, no supo que hacer solo se quedó en el marco de la puerta. Ninguno de los dos la había notado.
Salió dispuesta a buscar a Charlie, pero un ruido sordo hizo que echara un vistazo era Lucifer.
Este se alzó sobre Alastor, quien retrocedió instintivamente, Lucifer lo tomo del cuello y le murmuro.
-Si te veo rodando por aquí, me encargare personalmente de trasmitir en tu estúpida radio tus últimos gritos de agonía, quedó claro escoria -le dijo Lucifer. Alastor intento zafarse del agarre al final solo asintió.
Alastor salió de ahí los más rápido que pudo, sin notar si quiera a Vaggie, Adam estaba en su cama, sobando los moretones que Alastor había dejado, Lucifer quiso decir algo y simplemente partió. Vaggie hizo lo mismo.
Adam se quedó en un estado de Shock, se dió cuenta de su estúpida decisión, estaba en el hotel de la chica que había intentado matar, de su exorcista que le habían arrancado las alas y un ojo, del demonio al casi había matado y bueno, del hombre que se aprovecho de su situación. Realmente era un idiota. Estaba en la casa de sus enemigos, estaba en el terreno enemigo.
Pero aun así, porque Lucifer lo salvó, además como se enteró que estaba en peligro, en fin era cosa que resolvería en la mañana, volvió a dormir.
¿Qué será?, ¿qué será?, ¿qué será lo que atesora?
El estaba caminando por el jardín, estaba confundida, vio a Lilith y a Eva mormurar.
Y la acusan dando por laudado
Que su curiosidad ya es un pecadoSe acercó a Lucifer, intentando entender que es lo que pasaba.
Y todo se irá por su culpa de control
Y la empiezan a agredir, a insultar y amenazarLos tres se le acercan y le empiezan a gritar.
Porque ahí está la maldición que romperá la simetría
Aquí donde reinó siempre la paz y la armoníaLa figura de Será, la de Miguel y la de Emely aparecen.
Siempre alguien cargará la culpa
Siempre alguien cargará la culpa
Siempre alguien cargará la culpa
Con todo el peso, todo el peso, ¡sí!
Con todo el peso (¡uh!)Los rostros de sus exorcistas también se asoman entra la multitud, lo comienzan a rodearlo. El siente que sus patas de cabra no le reaccionan.
Como en toda conjura la condena es dura
A los que tengan dudas vayan y pregúntenle a JudasEl intenta escapar pero es bloqueado por Lute.
Al que le pegan por su malicia
Como si no existieran la traición y la codiciaTodos los miran el se siente horrible. Los del hotel aparecen en la multitud.
Vengan aquí, vamos a armar este muñeco para quemar
Él es la crueldad, es la violencia
(Cuélguenlo, patéenlo)
Apreten el nudo como a ningunoUnas cadenas aparecen, el que las jala no es otro que su padre celestial. Al lado de el Caín y Abel. Este templo hasta los ojos de sus hijos.
¡Él es impuro y siempre lo supo a este ser oscuro háganlo humo!
(Préndanlo, quémenlo)
Y entre sonrisas (quémenlo)
Dejar que la brisa (quémenlo)Todos usan antorchas ante el grito de su padre. El intenta rogar que no le hagan eso.
Se lleve volando también nuestra culpa junto a sus cenizas
Después de cada sacrificio es que sentimos el alivioSintió como el fuego se le acerco, hasta que encendió en llamas. Gime asustado.
(Ja, ja, ja, ja) de mantener intacto ese macabro equilibrio
(Ja-ah-ah) y en ese acto simbólico
(Ja-ah-ah) en una forma elíptica
(Ja-ah-ah) purgamos lo diabólico
(Ja-ah-ah) con cero autocríticaLilith fue la primera seguida por Eva y Lucifer, después su hijos y exorcistas, Será, Miguel y Emely le siguieron, para que al final los del hotel lo hicieran. Todos rien alegremente, ignorando sus gritos.
Es más un aliado que un adversario
Señalado con el dedo acusatorio
No hace falta un conflicto sanguinario
Mientras haya a mano un chivo expiatorio.Las risas se agrandaron, mientras las llamas también.
Si no hay aire, no hay llamas
Sin pandoras, no hay dramas
Sin un tonto, no hay un listo
Sin un Judas, no hay un CristoMurió quemado mirando el rostro de sus padre. Y los de sus niños, intento alcanzarlos pero no lo logro.
Despertó sobresaltado. Ya era de mañana, se limpio el sudor y salió, tenía que desayunar. Se dirigió al comedor, dónde Charlie lo esperaba.
-Y bien, Adam como pasaste la noche -pregunto Charlie, asiendo que Alastor, Lucifer y Adam se tensaran.
-Bien, supongo -dijo Adam, ignorando el acontecimiento con Alastor y su propia pesadilla- que hay de desayunar, muero de hambre.
-Bueno hoy tenemos sopa -dijo Alegre.
Todos se sentaron en el enorme comedor, su asiento estaba entre Husk y Alastor. Adam prefirió ignorar a su compañero sonriente y al lado de este se sentó Lucifer, con rostro de pocos amigos. El aire se podría cortar con un cuchillo.
-¿Que tal si hacemos una actividad para unirnos? -dijo Charlie, dando un pequeño bocado- podemos decir que nos gusta más de la persona del al lado.
Todos gruñeron, pero Charlie comenzó -Bueno, me gusta la ropa de Angel -dijo la princesa, este hizo un "Aww"
-Me gusta el gran -Dijo Angel expectante- corazón de Husk.
Este gruño -Supongo que lo que me gusta de Adam es su manera de tocar la guitarra -dijo sin ánimo.
-A si es soy el don Vergotas rockero -dijo Adam orgulloso, miro a Alastor, iba decir algo irrelevante, pero el rostro de este le dió miedo -Alstor es amable.
Gruño y Alastor soltó una risa divertida.
-Me gusta su peinado alteza -dijo Alastor, lucifer mordió fuertemente su comida.
-Cherry, tienes un buen ojo -dijo el rey en intento de halago.
Todos estallaron en risas, Lucifer gruño.
-Charlie, eres encantadora -dijo Vaggie.
-Ohwww vieron que bien salió -dijo la princesa, sin sentir la tensión.
Adam sabría que sería una semana larga.
--
Un capítulo relajado, dándole paz por un momento a Adam.El cuarteto de nos está aquí. Increíble
(Hoy fue clase de religión y los hicieron hacer un ensayo de los errores de Adam y de Eva, y yo así 👁️👄👁️)
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Adam (Hazbin hotel)
FanfictionAdam siempre había sido el niño consentido de la creación, pero eso era en el cielo, ahora era algo totalmente diferente. Adam está seguro que preferiría haber muerto que terminar en las garras de lucifer.