VI

394 34 9
                                    

Charlie caminaba por el pentagrama, con su vista buscaba a Adam a su lado iba Vaggie, quien aceptó seguirla a regañadientes.

Charlie no entendia como Vaggie pudo alegrarse de que algo así le pasará a Adam, no entendia que ten dañada estaba.

—¿Vaggie, quieres hablar sobre como fue tu relación con Adam? —pregunto Charlie, odiaba estar peleada con su novia. Se sentía mal.

Para buscar a Adam se divieron en parejas. Ella y Vaggie, Angel Dust y Cherry Bom, Husk y Alastor. Decidieron dejar a Niffty fuera de todo. Aunque Lucifer

—Eso no importa ahora —dijo Vaggie— solo importamos tu y yo y el hotel, tu padre hizo mal y se disculpo, ya se solucionó el problema.

—Claro que importa, quiero saber de tu pasado, tu conoces todo de mi, yo no conozco nada de ti —le dijo Charlie, sosteniendo la mano de su novia.

—Supongo que es justo —suspiro Vaggie.

Mientras caminaban Vaggie comenzó.

"Fuimos creadas con aparencia y mente de niñas, Será nos dió una única indicación.

—Obedeceran a Adam, sin dudarlo ni chistiar, el será su padre —nos ordeno antes de que Adam entrara.

Adam ya tenía la apariencia que tú conociste, tal vez algunos kilos menos, nos miro con una emoción paternal.

—Oh todas estas serán mis chicas —dijo mirando a cada una de nosotras.

—Adam, tu serás como su padre, supongo que ya tienes experiencia —le dijo Será, le sonrió a Adam y todas nosotras.

—Puedo nombrarlas —pregunto. Ignorado a Será.

—Adelante —dijo Sera— te dejo con ellas, para que las conozcas. 

Adam nos miro y en cuanto Será se fue, nos miro con mucha atención.

—Bien, bien nenas, mi nombre es Adám, pueden llamarme señor o papá, les voy a poner un nombre por favor pónganse en fila.

Nosotras nos formamos en fila, yo estaba detrás de una niña con un rostro muy serio.

—Tu te llamarás Bam Bam, porque tienes cara de Bam Bam  —le acaricio la cabeza a la primera niña que estaba formada— tu te llamarás Big girl por qué eres la mas alta.

Siguió nombrando a más niñas, hasta que llegó a la que estaba enfrente mío.

—Tu te llamarás Lute —le dijo, sin dar explicación como a las demás.

Por último llegó a mi. —Eres la última —me miro profundamente— eres Vaggie, te llamarás Vaggie, por Vagina.

No entendí el chiste en el momento, hasta años después.

—Entoces, tienen alguna duda —dijo Adam.

Lute levanto la mano.

—Entonces usted es nuestro padre —dijo Lute, su voz era bastante dura.

—Digamos que si —dijo tomando su jugo.

—Y quien es nuestra madre —dijo tímidamente Big girl.

—Um supongo que yo también —dijo mirándolo extrañamente.

—Entoces usted es su propia novia —dijo Bam Bam, tan curiosa como siempre.

—¿Que? No, que tanto conocimiento tienen —nos dijo Adam.

Las demás, incluida, empezamos a inundar de preguntas a Adam, quien no dejaba de responder nuestra preguntas.

El castigo de Adam (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora