XI

383 32 15
                                    

Lucifer le quitó el techo a la furgoneta, ganándose un quejido de Valentino que rápidamente se cayó.

—Señor Lucifer, que gusto verlo —Valentino trago saliva.

—Quisiera decir lo mismo —dijo Lucifer bruscamente.

—Que lo trae por aquí —dijo Valentino con genuino miedo.

—Deja ir a Adán y a Ángel y no te cortare esas extremidades mientras aún respiras —le gruño Lucifer

Adán suspiro aliviado, Angel se tenso un poco temiendo las consecuencias de Valentino, pero se sintió feliz por Adam.

—Y una última cosa antes de que te largues polilla asquerosa, tocas a Adam una vez más y te juro que haré que te tragues tus propias heces —dijo en su forma más demoníaca, pronto volvió a la normal, usando un tono encantador— te queda claro, Valentino.

Valentino solo asintió mientras salía rápido de la furgoneta con sus guardaespaldas detrás.

Le dió una mirada que Ángel sabía que era de castigo. Pero estaba feliz de que se pudieran librar de el por el momento.

—Estan bien —Lucifer se acercó preocupado.

Adam gruño como respuesta. —Sabes puedo defenderme solo.

—Vamos Adám, todos necesitamos ayuda alguna vez —intento calmar Angel.

—Yo no, los angeles no necesitamos ayuda —dijo Adam, su voz sonaba agria.

—Pero no ya no eres un ángel Adán —dijo delicadamente Lucifer.

—Genial gracias por recordarme —gruño Adam.

—Pero déjenme llevarlos al hotel, no es seguro andar por la calles del infierno sin seguridad —dijo Lucifer.

Adán le dió la razón para su disgusto.

Caminaron en un silencio incomodo hasta que Ángel comezo.

—Y como te enteraste —comenzo Angel. Aún odiaba un poco a Lucifer por lo que le hizo a Adán pero esto lo compraba un poco.

—Cherry llamo a Charlie yo oí la llamada y sin siquiera susurrar algo más que un "yo me encargo" me fui por ustedes simplemente no podía soportar que Valentino le hiciera daño—-la mirada de Lucifer se dirigió a Adán, está la esquivo sonrojado.

—Un rey que se preocupa por sus súbitos, que amable —bromeo Angel.

Caminaron un rato más en silencio hasta llegar al hotel.

Los tres entraron cuando Angel dejo solos a Adam y a Lucifer.

—Supongo que debería agradecer_ comenzó a Adán— Pero no lo voy a hacer.

—Este no necesitas hacerlo —le dijo Lucifer levemente nervioso.

Adán se retiró hacia el jardín, Lucifer iba ir a su oficina. Pero una voz lo llamo. Era Charlie.

—Papá podemos hablar —Dijo Charlie, necesitaban tener una conversación.

—Adelante pequeña —dijo Lucifer, sintiendo los nervios subir por su garganta.

Los dos se dirigieron a la oficina de Lucifer, para tener mayor privacidad.

—Entonces, de que quieres saber pequeña —dijo Lucifer.

—Bueno solo quiero saber "Porque" porque lo hiciste —dijo Charlie mostrando que había estando conteniendo su ira estos últimos dias.

—No lo se Char, solamente me deje llevar, estaba viendo esa película y joder, la poción lo hacía actuar igual que en el Edén, tan dulce, tan libre y jugeteon. Siempre fue tan curioso, al verlo así mi culpa disminuyó, no era el Adán que había dañado ... —Lucifer musitó con la mirada baja.

—Vaggie me dijo que dijera lo que siento y lo haré.... Siento que te odio que odio lo que le hiciste, odio que Adán baje su cabeza ante ti... Se que hizo cosas horribles, intento matarme ... Pero verlo en la orilla de tu cama —A Charlie se le rompió la voz— eso me hizo sentir más que cualquiera cosa... No te odio papá solo te tengo miedo y asco.... —Charlie sollozo en silencio— perdón papá pero en este momento es lo que estoy sintiendo....

Si más que decir Charlie se fue, dejando solo a un Lucifer, temblando y asustado. Asustado de si mismo.

—¿Duele? —la voz de Adán lo saco de su nube.

Asintió un poco.

—Vamos por un buen trago —dijo Adán,  Lucifer lo siguió.

Husk les sirvio los tragos, dándoles espacio para que hablen. No sabía la situación pero el no meterse en cosas del rey.

Lucifer jugeteo con su vaso antes de darle un trago.

Adán lo miro.

—Ella te grito por primera vez —empieza Adán. — supongo que me odias por eso.

Lucifer asintió en automático.

—Bien ... Me alegro por eso —le dió un pequeño trago a su bebida.

El sabor a azufre y el calor de la bebida quemaron el pecho de Adam, un dolor que podía soportar.

—Porque hablas conmigo... —le pregunto Lucifer.

—No tengo muchas personas con quién hablar —subio los hombros con desdén.

—Deberia disculparme ...—empezo Lucifer. Adam lo cayó con uno de sus dedos.

—No importa realmente —se forzó a sonreír— tengo un nuevo lugar en dónde dormir.

—Y que piensas hacer, te quedarás en el hotel, buscarás redención.. —dijo Lucifer.

—Creo que haré un trato con Valentino, se que ha sido una mierda, pero sinceramente no encuentro otra manera, digo mírame, soy una completa basura —solto una risa ronca al final.

—Hey no eres una basura, eres Adam el primer humano, eres grande..—Lucifer fue callado por los labios de Adam.

El alcohol nublo mucho el juicio de Adam, solo hizo lo que considero correcto.

El beso fue terco, torpe y casi asfixiante, como el de un principiante, pero el no era un principiante.

Se separaron por falta de aire.

—Adam que estás haciendo..—dijo Lucifer, Adam lo volvió a besar.

Lucifer se dejó seguir por el beso, pronto el beso se volvió violento, Adam empujó a Lucifer contra la barra, tomando brucamente el cabello de este.

Husk, desvío la mirada, pensando en llamar a Charlie, al final solo le dió un gran sorbo a la botella y sigue chateando con Angel Dust, solo llamaría a alguien si las cosas se salen de control.

Las manos de Lucifer se pasaron por el dorso de Adam, Adam las quito paso sus propias manos por las piernas de Lucifer, disfrutando del control.

Lucifer chasqueo los dedos y los llevo a la habitación.

Adam apenas noto el cambio, beso el cuello de Lucifer, ni siquiera el mismo sabía por lo hacía, bajo hasta la camisa, la jalo rompiéndola.

Lucifer lo separa, jadeado le pregunto.

—Estas seguro de esto...

Adam dudo un momento, cerro sus ojos y solo asintió, esto es mejor que las disculpas de Lucifer.

Lucifer lo volvió a jalar sobre el. Adam beso el pecho de este, bajando hasta el pantalón del hombre.

—Vamos Adam, continúa ...

Adam desabrocho el pantalón del hombre, su lengua jugeteo con el elástico de la ropa interior de Lucifer.

—Papa.. —la voz de Charlie y detrás de ellos lo interrumpo.

—Señor.. —Lute sonó sorprendida. Detrás de ella Emely solo soltó una exclamación.

————

Por fin. Tarde, no tenía inspiración.

Espero que les guste

El castigo de Adam (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora