La magia de Alastor llamo la atención de Charlie y Vaggie, quienes se dirigieron rápidamente al lugar.
Al llegar se encontraron con Alastor sacudiendo una camioneta vieja y destartalada.
Husk intentaba calmar a Alastor. Pero este parecía no escuchar, estaba cegado por el odio que parecía tener escondido bajo esa sonrisa.
—Alastor —grito Charlie, intentando entender que estaba pasando— ¿Que haces?
—Oh mi querida Charlie, me estoy encargando de Adán —dijo Alastor— yo y el tenemos una cuenta pendiente que no le incumbe, princesa.
—Pero Alastor tenemos que llevar a Adán al hotel, no maltratarlo —Dijo Charlie, intentando detener sin éxito a Alastor.
En unos instantes un portal se materializo, de el salió Lucifer y Niffty.
—Suelta esa camioneta, Alastor —dijo Lucifer. Con un tono amenazante.
—Su majestad, el tiene una deuda pendiente conmigo —dijo Alastor— déjeme cobrarla.
—Alastor, te atreves a cuestionar mis órdenes —Lucifer se acercó más.
Charlie iba interrumpir pero Husk la detuvo —Tu padre sabe lo que hace —le dijo el bartender.
—Alastor suelta al nuevo chico malo —dijo Niffty.
La mirada de odio de Alastor se intensifico, Vaggie apretó su lanza, pero Alastor soltó la camioneta.
En cuanto soltó la camioneta bruscamente, un marido Adam salió dando pequeños pasitos.
—Mierda —dijo cayendo al piso— no me pueden dejar en paz.
—Adam siento que Alastor hubiera actuado así, el aún sigue resentido por su último encuentro, y mi papá solo vino para disculparse —dijo Charlie, a manera del grupo.
—Chico malo —Niftty se lanzo sobre Adam, este la pateo. Queriendo alejarla.
—Quitenla de mi —grito Adam, alejando a la chica.
Charlie cargo a Niffty y la dejo a cargo de Husk.
—Papá querías disculparte con Adam, ¿no? —dijo Charlie, aún con enojo en su voz.
—A si Adam, este lo siento por, bueno —empezo a tartamudear Lucifer, captando la atención de Alastor.
—Si, si lo que sea —dijo Adam— ahora largó, que tengo que arreglar está camioneta por necesito dormir.
—Yo también me disculpo, señor Adam, lamento los malos entendidos —Alastor tomo la mano de Adam, ayudando a levantarlo, cuando estuvo cerca y se aseguro que lo escucharán dijo— además ese día fue un mal dia todos los tenemos.
Adam solo asintió nerviosamente.
—Con todo aclarado —dijo aliviada Charlie— regresamos al hotel, incluído tu Adam. No puedes dormir en esa sucia camioneta, quedate en el hotel.
—Y que ganas tu a cambio, no puedo aceptar caridad —se quejo, podía ser el eslabón más débil pero no aceptaría caridad.
—Bueno, este, podrías trabajar para mí —dijo Charlie, todos le dieron una mirada atónita— este nos hace falta un.. un jardinero. Si nos hace falta un cocinero.
Todos la miraron extrañados, incluído Adam, pero este miro a la destruida camioneta, se miro a si mismo y a su incapacidad de conseguir trabajo. Entonces en un suspiro resignado, acepto.
—Esta bien, acepto el trabajo —dijo con resignación— pero no firmaré nada, no aceptaré más mierda de demonio.
—Por mi perfecto —dijo Charlie alegré— vamos entonces al hotel.
Lucifer hizo aparecer un portal, por el entraron todos, Charlie le avisó a Angel que ya estaban en hotel junto con Adam.
—Muy bien te daré un recorrido por el nuevo hotel —le dijo Charlie.
Adam asintió, sigiendo a Charlie.
—Esta es la recepción, dónde siempre encontrarás a Husk detrás de la barra, es un área común, si seguimos por la derecha encontrarár el comedor, detrás de esa puerta está la cocina —Charlie señalaba las áreas del hotel— vamos arriba para mostrarte más.
Adam la siguio.
—Aqui tenemos las habitaciones, cada una está personalizada, como vez aún tenemos muchas habitaciones libres, puedes elegir cualquiera.
—Alastor y Lucifer tienen habitaciones aquí no —dijo Adam viendo una habitación con cuernos de venado, y otra con decoraciones de pato.
—A si es —dijo Charlie— a veces duermen aquí.
—Quiero las más alejadas a las de ellos —dijo Adam, señalando una.
—Esta bien —dijo Charlie— déjame mostrarte la última área, creo que te gustará.
Caminaron un poco más, abrieron la puerta y estaba un jardín, era de colores obscuro y azules, lúgubre pero a Adam le gusto, le gustaban los jardines.
—Bueno aquí trabajaras, supongo que tienes experiencia con los jardines —le dijo Charlie.
Adam asintió mientras caminaba, tocaba con respeto las plantas, admirando las plantas y flores.
—Este traere material, pero supongo que puedes quedarte aquí —dijo Charlie saliendo dejando a Adam en el jardín.
Adam camino en silencio, admirando el jardín. Estaba bastante descuidado. Pero podía indentificar todas las plantas después de todo el nombre las plantas, también había un pequeño estanque.
Los estanques no le train buenos recuerdos, pero no había animales, por lo que se desánimo un poco.
Pero aún así exploró el jardín, hasta que se topo con alguien no deseado.
Estaba sentado en una mesa, comiendo un siervo. Que estába en pésimo estado.
—Oh Adam estás cubriendo tu puesto de jardinero —le dijo Alastor, con una falsa amabilidad — ¿Quieres siervo?
—Ahg no —se negó Adám— ¿Que haces aquí?
—Comiendo —dijo Alastor con simplemente— supongo que te gustan los jardines.
—Y eso porque te importa —dijo Adam, intentando irse, cuando Alastor lo toma de brazo.
—Deberias cuidar tus palabras, Adam, alguna vez fuiste un ángel poderoso pero ahora no eres más que la mierda, entonces no pongas a prueba mi paciencia, Adam —le dijo, Alastor, regresando a su lugar a comer el maldito ciervo.
Adam solo atino a asentir asustado, que más podría hacer que asustarse, Alastor tenia razón, el era basura. No tenía ningún poder aquí.
—
Este Capi es más corto pero anduve corta de inspiración. Además regreso a clases. Cómo en el anterior episodio dije. Una semana si y una no. Viene la de una no.
Espero que la siguiente semana tenga por lo menos 1k de lecturas.
Nos vemos la siguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Adam (Hazbin hotel)
FanfictionAdam siempre había sido el niño consentido de la creación, pero eso era en el cielo, ahora era algo totalmente diferente. Adam está seguro que preferiría haber muerto que terminar en las garras de lucifer.