III

527 46 10
                                    

Cuando lucifer se reunió con Charlie pensaba contarle, pero prefirió no decirle, sabía que ella quería hablar con Adam y no sabía que le dirá este a Charlie así que decidió no decir nada.

-Papá -Charlie abrazo a su padre.

-Char - Char como estas, lindura -dijo Lucifer respondiendo al abrazo.

-Bien, te llamé para que cenemos juntos -Charlie vio como Vaggie le daba un pulgar arriba.

-Oh eso es magnífico, hay que hacer unos hot cakes -Lucifer se dirigió a la cocina. Sabía que el infierno no le gustaba a su hija, y ni loco lo llevaría al castillo.

-Esta bien -dijo Charlie, siguiéndolo.

Ambos empezaron a cocinar en un silencio incomodo, Angel Dust llegó, sentándose en la barra.

-Llegas temprano -dijo Husk.

-Hoy Valentino estaba de buen humor, según el consiguió un exelente trato en sus propias palabras "Esa puta gorda solo se salvó por hoy, pero pronto volverá" -dijo Angel Dust, tomando un whisky.- por eso dio una entrevista y me dio medio día libre.

Husk solo gruño.

-Y como te ha ido, papá -dijo Charlie.

-Um bien -dijo Lucifer, sin querer pensar en Adam- y tú, linda.

-Exelente, tanto Angel Dust y su amiga, Cherry Bom son exelentes inquilinos, además hay otra interesada. -dijo sacando los hot cakes.

Los dos se sentaron en la mesa, Charlie invito a Vaggie.

Los tres comieron en silencio, hasta que Lucifer quiso prender el tv. La encendió y las noticias los recibieron.

-Hace ya 6 meses del exterminio y aún se venden objetos de los angeles -dijo Katie.
-Valla parece..- empezó Tom.
-Calla Tom -le gruño la mujer - en otras noticias, tenemos un invitado especial.
Entre gritos y aplausos entro Valentino.
-Y aquí esta Valentino, quien anunciará su próxima película, porno, que parece que tiene un actor... Peculiar -dijo Katie, la presentadora.

-Bueno, Katie, encontré un actor peculiar, tal vez todos lo conozcan, grabé un par de películas con el, pasa el tráiler de una de ellas -dijo Valentino.

En la pantalla se mostró unos gemidos mientras la cara de dueño de los gemidos se mostraba lentamente.

Lucifer se quedó paralizado, Charlie soltó el bocado, ángel rio levemente y Vaggie soltó una carcajada, a Husk no le importo.

-Ese es Adán -dijo Katie- el primer gran hombre.

-Valla, se ve .. increíble -susurro Tom

Katie le dió un pequeño golpe.

Lucifer apagó el televisor de golpe. Y miro a desconcertado a los demás.

-Adan está en el infierno -susurro Charlie- eso es... Fantástico tal vez busque redención.

Lucifer trago saliva.

-Ese idiota, creo que no -dijo Vaggie apuntando con el tenedor a su novia- además parece ser feliz como pecador.

Lucifer se mordió los labios.

-Entonces es el nuevo juguete de Valentino -le susurro Angel a Husk.

Angel parecía casi compasivo, esperaba que Adam no hubiera firmado nada.

El castigo de Adam (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora