03| 🔥The little rosebud🔥
______________________________
125 d.c
__________Aenys:
—Hace un calor infernal en esta ciudad— mi abuela abaniqueo su abanico evitar la calor qué sentía.
—Los maestres en la citadel dicen que será el más caluroso— la abraze recibiendo un beso en la mejilla, invitándola a entrar —¿Como esta Aemma?—.
—Vamos te cuento todo dentro— mi hermana se había casado hace un par de lunas atrás, con un joven apuesto de la casa Redwyne un sobrino lejano de la abuela al parecer.
—Ahora esta de viaje por el mar del ocaso, visitando los puertos qué encuentren— mire como apretaban el cinturón a la altura de mi cintura teniendo qué hacer más agujeros pada ajustarlo a la medida —Has bajado de peso—.
—Como bien no creo hacerlo— mire como provocaba tener algo de cintura y cadera marcadas, pidio qué las doncellas se retiraran para dejándonos solos, sabía que en sus visitas se fija hasta en el más mínimo y minúsculo detalle.
—Sabes tu madre fue muy supersticiosa y tu hermana igual, pero de ti me sorprende— acomodo las mangas de mi camisa azul con rosas bordadas —Hay algo que te gustaría contarme—.
—Sobre qué— pense en el tema que se había hablado últimamente desde un incidente ocurrido.
—La chica de las tierras del oeste como es que se llamaba, Tira, tara.
—Tyanna.
—Si ella, de una buena casa amigos de los Lannister, escuche que rechazaste su oferta de matrimonio.
—Asi es— no me interesaban formalizarme con nadie, además de que la chica también era obligada a hacerlo y preferi en que fuéramos amigos ya que no encontraba nada atractivo en ella o en otras niñas de mi edad.
—Sabes que puedes contarme lo que quieras— pense en los rumores los mismos que tenían sobre ser Laenor Velaryon, no me importaría si fueran mentira pero eran ciertos me gustaba ver a los caballeros qué entrenaban y eso había sido algo notorio al no querer participar en sus practicas pero si observarlos.
—Esta mal si soy de la qué se habla de mi, la septa dice que es algo que los dioses castigan y la reina qué son actos abominables.
—Que importa lo que ellas digan lo que todos digan, sino lo que tu queires verdad.
—Eso creo.
—Bien, pedí que prepararán un almuerzo para nosotros— caminamos por los pasillos hasta llegar a uno de los jardines exteriores a esperar el almuerzo qué pidio —Tu abuelo se esmero en que trajera lo mejor para ti—.
—¿Como están el y Loras?— pregunté por mi primo era hijo del hermano de mamá, pero su padre había muerto en un día de caza y se había quedado bajo el cuidado de mis abuelos y como tercero en la linea de sucesión al abuelo después de Aemma y de mi.
—Tu abuelo se sigue recuperando y Loras sigue siendo el mismo de siempre a la espera de una verdadera guerra— nuestra platica se interrumpió al oir los gritos de Aegon qué regresaba de algun burdel algo ebrio pero podía mantenerse en pie y eso era algo bueno tratándose de el.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
De TodoEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...