14| Travel, Flight and Hassle
______________________126 d.c
Aenys:
—Te gusta Dragonstone— levante mi mirada tomándome con sus ojos verdes suspiro recortando su cabeza sobre la hierba —A mi solo un poco tengo más libertad qué en King's Landing y ustedes también—.
—Pero, no lo se— me recosté igual que el mirando hacia el cielo arranque una flor de la hierba jugando con ella en mis dedos —En King's Landing tenía en mente una cosa y ahora no tengo ni idea en quien creer—.
Windfyre aterrizo a nuestro lado agitando su cabeza rugiendo DarkSylver se levantó rugiendo al igual que Windfyre cuando lo vieron acercarse, levantó sus manos en señal de paz pasando por un lado de ellos tratando de llegar a mi, la ala gris de DarkSylver se pudo delante de mi para que no avanzara.
—Lykiri iksa— quito su ala para que avanzara lo tome del brazo bajando a la arena quite mis botas dejándolas sobre la arena sentandome cerca de la orilla —Te vas a quedar ahí parado—.
Suspiro dejando sus botas sobre la arena camiando hasta llegar a mi lado se sentó dejando el morral qué traia en medio de ambos —En el almuerzo sirvieron tartas de fresa y como no estuviste me robe un par de la mesa—.
—Cierto lo olvidé gracias— Tome una de ella disfrutando el sabor dulce de la fresa dentro de ella tome una de ellas arrimandola a la boca de Jace —No me dejes comer solo—.
La tomo riendo mire las migajas caer sobre la arena renegando al ver que las hormigas se acercaban a tomarlas —Recuedas cuando mos escabuliamos a tomarlas de la cocina en la fortaleza—.
—Todavía no se como lograba convencerte— tome la otra sintiendo como la jalea corría por la comisura de mi labio.
—Rogabas demasiado y sabía que no me dejarias alistarme para dormir si no te acompañaba— tomo una servilleta limpiando la comisura de mi labio deje la tarta con el resto tomando la servilleta de su mano para limpiarme —Y no se me gustaba pasar tiempo contigo, tu y Luke fueron muy unidos y quería lo mismo no tenía a nadie de mi edad y cuando me buscabas sentía que—.
—Tenias un amigo— asintió sonreí tomando su mano sobre la arena suspirando chocando ambas miradas titubeando negando sin poder decirlo —Tienes entrenamiento verdad, será mejor volver—.
Me levante aun teniendo las manos entrelazadas lo jale a donde estaban las botas dándole las suyas y tomando las mías, me deje disfrutar del momento caminado de la mano con el sobre la orilla de la playa dejando que el mar tocara nuestros pies.
—Te miro en la cena— asentí dejando que se fuera después de ponerse las botas, camine de regreso a mi habitación encontrándome a Baela en el camino sonreí pero su cara parecía no mostrar la misma simpatía.
—A dónde fueron— junte mis manos en mi regazo pidiéndole que caminara conmigo así nadie escucharía —Venían de la playa—.
—Dimos un paseo, eso es todo— asintió despidiéndose de mi cuando su hermana se acercó a ella.
Camine de regreso a mi habitación enco trandome con Luke a medio camino parecía apresurado terminando de ajustarse su armadura para entrar.
—Vas tarde al entrenamiento.
—Algo así quisiera lo hacerlo, pero Jace se enojaría— more su cara desanimada sonreí tomándolo del brazo para que le siguiera, empezó a reír apresurando para que llegáramos antes de que alguien nos mirara —No podemos dejar el castillo sin permiso—.
—Nosotros no lo haremos lo harán nuestros dragones— empere a que los cuidadores llamaran a Arrax y a mis dragones subí a DarkSylver dándole la orden de que volara, los cuatro dragones salieron de la cueva volando hacia el continente.
Hice una carrera con Luke hasta llegar a tierra y de ahí tomar algún otra ruta seguimos volando hasta que las tierras con cultivos aparecieron debajo de nosotros, le dije que eran las tierras del dominio y que estábamos cercas de Highgarden.
Dimos la vuelta de regreso a casa cuando el castillo con los laberintos y jardines apareció en nuestro rango, gire a otro lado guiandolo a una isla pequeña en el mar estrecho no tan lejos de Driftmark pero su algo de Dragonstone bajamos sobre la arena.
—Jamás había hecho eso siempre he creído qué tengo que seguir las reglas para ser el mejor señor de las mareas— sonó desanimado tomando un puño de arena mojada arrojandola de regreso al mar.
—No es lo que quieres.
—No, no lo sé es lo que mi abuelo espera y todos pero no puedo estar en un barco sin marearme al instante que señor de las mareas haces eso— miré a su dragón jugar con los míos y sonreí abrazándolo por los hombros.
—Entoces se el primero en ir en dragón lidera las flotas en tu dragón, eres mitad Targaryen mitad Velaryon.
Volamos de regreso a Dragonstone cuando el sol empezó a descender, Darksilver rugió al entrar a la cueva acaricie su osico agradeciéndole en valyrio antes de caminar junto con Luke al interior del castillo reí junto con él cuando bromeó diciendo como estaría Jace ahorita.
—¿Dónde estaban?— calle mi risa mirando a la persona antes mencionada con las manos hechas puño y la mandíbula tensa, miró a Luke haciendo que agachara la cabeza —Faltaste a tu entrenamiento y a la cena madre está muy molesta—.
—No es para tanto es solo un entrenamiento y una cena no tienes porque molestarte.
—Tienes deberes que hacer no puedes irte por ahí dejándolos sin cumplir— negué diciéndole que luego lo miraba, Luke asintió dejando a Jace con el enojo mirándome de mala manera —Es mi hermano tengo derecho a corregirlo—.
—Eres un aburrido.
—Y tú un irresponsable, solo por que tú no tengas deberes no significa que el resto del mundo no los tenga— me quejé con un sonido dejándolo caminando a la habitación escuchando sus pasos detrás de mí llamándome empuje la puerta al llegar caminando directo al sofá mirándolo entrar molesto —A dónde fueron—.
—Eso que importa— me quité los guantes sin prestarle atención su mano fue rápido arrebatándomelos para arrojarlos al suelo tomándome de los hombros con fuerza, su lado molesto me empezaba a gustar y lo encontraba de cierta forma atractivo.
—A dónde fueron— moví mis hombros para que quitara sus manos levantándome y comenzando a desvestirme —Por qué actúas tan infantil empieza a madurar, Luke y tú no pueden ir a volar cuando les plazca hay demasiado riegos fue un acto irresponsable y es claro que fue idea tuya porque él jamás lo había hecho además de que no es buena compa....—.
Lo tomé de las mejillas pegando mis labios con los suyos para callarlo, noté como sus manos se relajaban y tomaba una postura más relajada suspire abrazándolo por la cintura levantando el mentón para mirarlo fijamente —Te molestaste porque Luke perdió sus clases o porque salió solo conmigo—.
—Tal vez un poco de ambas— reí elevando mi mano para acariciar su mejilla y volver a dejar un corto beso sentí su manos apartarme en el área de la cintura —Lo lamento exageró un poco las cosas pero algún día tomaremos responsabilidades grandes y quiero estar preparado—.
—Aún somos jóvenes y tenemos a alguien antes de nosotros que tomarán esas responsabilidades más rápido— reí soltándolo terminando de desvestirme y colocarme la ropa de dormir golpeando el lado vacío de la cama para que subiera —Sigo pensando que le tienes celos a Luke—.
Reí mirándolo molestarse y recostarse a mi lado deseándome una buena noche tome el impulso de abrazarlo siendo recibido por sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
RandomEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...