09| The best of the four or five?
___________________________________126 d.c
__________Aenys:
Sus brazos me levantaron mientras los míos se agarraron de sus hombros, mi espalda toco la suavidad de las sábanas mientras nuestras bocas seguían conociéndose, beso mi delgada mandíbula bajando por mi cuello hasta llegar a mis clavículas y morderlas dejando marcas en ellas.
Hice lo mismo en su cuello marcando partes de el y al igual con sus anchos hombros sus manos callosas entraron debajo de mi camisa masajeando la piel de mi cintura al compaz de las mordidas en mi cuello, un momento de cordura regreso al recordar que ser Harrold estaba fuera.
—Jace— mordí mi labio inferior para callar los suspiros qué soltaba cada vez que mordía una nueva zona.
—Jace, Jace— lo empuje de los hombros para que se detuviera —Ser Harrold esta fuera y no quiero responder preguntas—.
—Carajo.....perdón— se levantó de encima sentándose en el borde de la cama —Yo...no—.
—No querías hacerlo mierda perdón si te obligué— me sentí con culpa al haber hecho qué llegáramos demasiado lejos —Jace yo....—.
—Me gusto— dijo presipitadamente callandome —Perdón no debí decirlo tu vas a comprometerte y yo ya estoy comprometido—.
—A mi también, no quiero casarme con ninguno de ellos.
—Yo tampoco quiero mucho a Baela pero no creo quererla como pareja, no me siento capas de....
—Amarla— asintio era lo mismo que yo sentía sobre cualquiera que pudiera llegar a ser el ganador.
—Debo irme mejor.
—No— lo tome del brazo para que no se levantara —He tenido pesadillas, cada noche por favor quedate podemos decirlo como cuando eramos niños y tu me ayudabas a dormir—.
Lo jale del brazo hasta que se acostara a mi lado abraze su torzo mientras su mano acariciaba mi cabeza jugando con mi cabello, esa noche fue de las más tranquilas nada me había levantado como si el fuera el causante de que las pesadillas y el miedo se fueran con su sola presencia.
El sol ascendió y la celebración inicio en el reino, tambores y gritos de celebración sonaban en mis oídos desde que sali de la fortaleza a lo largo del camino.
—Sabes que aun puedes arrepentirte de esto—gire mi vista hacía mí abuela —¿Esto es lo que quieres?—.
Asentí levemente salude a los demás en cuanto llegamos tomando lugar al lado de Luke y nuestras primas hasta el frente de todos.
—¿Dónde está Jace?.
—No lose no lo vi en su habitación en la mañana— Eso había sido obvio debido a que no paso la noche ahí pero también me dijo que no había aparecido en el desayuno en familia en la mañana.
Los tambores resonaron anunciando la entrada de cinco caballos gire mi cabeza hacia atrás notando la misma expresión de confusión al ver uno con los colores de la casa Velaryon y el escudo en el centro del pecho.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
RandomEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...