[05]

28 2 0
                                    

05| 🔥Little Dragon🔥
______________________________


125 d.c

Aenys:

—Va tarde mi príncipe— baje del lomo de DarkSylver acariciando cercas de su osico sonriendo al caballero arriba de su caballo —Estoy me trae breves recuerdos—.

—Quien mas a llegado tarde a una junta de ese consejo tan aburrido— subi a mi caballo sonriendo con malicia antes de hacer qué corriera inciando una competencia pada ver quien  llegaba antes a la fortaleza, tome el camino mas rápido cruzado por los pasillos angostos para los carruajes pero amplios para los caballos.

—Vas tarde— me tope a Aegon qué salio de una puerta asustandose al verme.

—Y tu estas sobrio— negué con la cabeza mirando a la doncella salir de la misma puerta corriendo en dirección contraria —Nunca cambias—.

Entre saludando a los presentes antes de acercarme para llenar las copas de vino —Que más problemáticas hay en el reino—.

—En el sur el príncipe de Dorne sigue apoyando a las 3 hermanas el príncipe Rhaegar ha hecho un buen trabajo pero parece no ser suficiente— Deje de servir una de las copas escuchando a lord Tyland —Pidió ayuda a Rocadragon en respuesta el príncipe Daemon y el príncipe Jacearys acudieron al llamado—.

—Es bueno así el muchacho ira tomando coraje y ganado reputación antes de asumir el trono— la mirada de la reina fue incómoda al comentario del abuelo.

—Y sirve para mostrar su fuerza a su futuro suegro— la jarra se resbaló de mis manos chocando contra la mesa mi mente se torno en blanco siendo inconsciente de mis actos al levantar la jarra viendo el liquido regare por el suelo —Más noticias—.

—Bueno en el norte el  nuevo señor de Winterfell lord Cregan Stark ha enviado un prisionero.

—¿Prisionero?.

—Un hombre de la guardia nocturna, deserto de su labor en el muro al regresar de una expedición en las tierras del eterno invierno.

—El joven lord no pude cumplir las reglas el solo para que lo envío, el sabía lo que se tenia que hacer— matarlo un castigo al haber desobedeciendo las ordenes sus crimes volverían al dejar la guardia.

—El hombre pidió ver al maestre Edmud, llego alegando de haber visto la muerte del otro lado en medio de la fría noche.

Batis zōbre issa se ossyngnoti lēdys—  susurre atrayendo la atención de los lores me disculpe por interrumpir recordando haber leído esa frase en uno de los pergaminos de mi maestre, los demás lores tomaron al hombre como un loco apoyados por el maestre Orwyle pero soñó hacia qué mi curiosidad creciera, tenía la creencia qué los mitos y leyendas existían por una razón.

—Puedo retirarme— llame su atención de nuevo esperando una muestra de aprobación, el abuelo asintio y salí hacia el área de los calabozos jamás había bajando aquí este lugar y los sótanos eran demasiado oscuros y tenebrosos al estar poco iluminados me deje guiar por las voces poco audibles de los dos hombres.

—¡Nada los detendrá no hay nada que se pueda hacer!— el hombre golpeó varias veces la celda desesperado giro su cabeza al ver mi sobra provocada por la luz de la antorcha sus ojos eran unos espejos perfectos para ver su interior, solo habitaba el terror y la desesperación  en ellos.

—Majestad.

—Van a ejecutarlo— al hombre parecía parecía importarle ya demás su vida solo quería encontrar una explicación a lo que vio —Nadie en el consejo cree en lo que dice solo yo, dígame que fue lo que vio—.

🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora