13|A bit of a mess
____________________126 d.c
Aenys:
"Nadie puede saber de esto", "El príncipe o princesa qué fue prometido", "¡LARGA VIDA A LA REINA RAHENYRA!", "ESTRELLAS SANGRANTES", "¡QUEMALOS!", "¡ANGŌS MELEYS!", "¡QUIERO A RHAEGAR TARGARYEN MUERTO!", "UN LANNISTER SIEMPRE PAGA SUS DEUDAS", "EL INVIERNO SE ACERCA", LA MUERTE DETRAS DEL MURO", "LA MUERTE", "MUERTE", "DAENERYS", "DAENYS", "¡AENYS!".
Mis ojos se abrieron depues de gritar y sentir el latido de mi corazón golpear mi pecho más rápido de lo normal, mi mano se sostenía con fuerza de las sábanas mientras las voces se callaban en mi mente.
—Aenys— mi cuerpo temblaba y sudaba mientras mis ojos aclararan la imagen delante de mi su voz se volvía más fuerte conforme repetía mi nombre tomándome del hombro parpade un par de veces antes de girar a mirarlo —Es la quita noche en la que pasa desde que llegamos, jamás te habia visto así—.
—No es nada perdón por hacer que de desperataras— trate de recostarme pero me detuvo volviendo a sentarme sobre el colchón pregunto que sucedió tomando mi mejilla con su mano acariciandola suavemente —Son voces antes solo eran sueños y ahora son voces, no se callan cada vez que cierro los ojos y creo dormir los escucho y no se callan hasta que me despierto—.
—Ven— me abrazo recargando mis rostro en si pecho acaricio mi cabello regresando a acostarme a su lado sin soltarme, era nuestra quinta noche juntos y la primera en que dejaba qué me abrazara podía negarme como las otra veces pero no quería necesitaba dormir y sentirme seguro de nuevo —Descanza—.
Mis ojos no se cerraron en toda la noche mirando como la luz entraba poco a poco conforme iba amaneciendo quite el brazo de Jace con cuidado de no levantarlo tomando una muda de ropa diferente a la de dormir, la roca fría tocó mis pies camiando hacia afuera de la habitación les negué a uno de los guardias qué me siguiera dejándome solo recorrer el castillo.
Camine hasta llegar a dos grandes puertas cerradas pase mis dedos por las figuras de dragón en ellas antes de empujarlas revelando el gran salón con una mesa de piedra en medio larga tallada en ella los siete reinos desde sunspear hasta Castle Black mire Highgarden en el centro del dominio con un camino llegando hasta King's Landing.
—Creada por Aegon el conquistador antes de la conquista— el maestre Edmud entro con un pergamino entre sus manos —Lo que pidió majestad—.
—La tía Rhaenyra dijo que la profecía estaba escrita en el acero de la daga— desenrolle el pergamino notando que no haba sido escrito por algún Targaryen sino por alguien diferente —No habla de la canción de hieloby fuego—.
—No como usted espera, hay ota version de esa leyenda la qué usted y yo sabemos.
—Que más saben las sacerdotisas rojas sobre mi familia— sonrió tomando el pergamino para volverlo a enrollar.
—Una de ellas se lo dirá a usted mi príncipe solo es cuestión de tener paciencia los tiempos del señor de la luz son diferentes al de los nuestros.
—¡Aenys!, te levantaste temprano— el maestre Edmud se inclino despidiéndose de mi y del tío Daemon —Ninguno de los demás se ha levantado—.
—Mala noche— asintio sosteniendo el mango de Dark Sister mire la daga a su costado pasando no de mis dedos por la cicatriz en mi cuello elevando la mirada chocando con la suya — Ser Harrold dijo que él asesino qué entro a mi habitación uso una igual—.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
عشوائيEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...