04| 🔥A Dragon Rider🔥
___________________________125 d.c
________Aenys:
—Pense que ya me comportaba como un Targaryen.
—Vistes de verde y por lo que oí te educa una septa.
—Como a todo miembro de la familia.
—Joffrey y tus primos son educados por los maestres, enseñados con las tradiciones y ritos de su casa, la fe de los siete nunca a apoyado a la casa Targaryen— se adrento en la oscuridad del recinto, solo escuche un leve chillido antes de la llamarada de fuego qué iluminó parcialmente el lugar.
—Cuanto mide— pregunté mirando como acariciaba el osico de su dragón.
—Poco más de 40 metros— pensaba en que los míos estarían más grandes llevaba tiempo sin verlos y moría de ansias por ver cuanto habían crecido —Ven te enseñaré lo que te traje—.
Había un cofre en el cual al abrirlo encontré grandes y gruesos libros en valyrio por su apariencia supuse que eran de viejos tiempos.
—Sigue en lucha contra las tres hermanas.
—Y Dorne, regresara pronto antes de venir los navios empezaban a retirarse— regreso a su dragón y bajo dos cosas más —Este también es de su parte—.
Era una armadura no eran tan gruesa pero si lo suficiente para impedir qué una espada te atravesará, era color negro y el peto tenia forma de escamas de dragón.
—Es muy bonita.
—Y este es de mi parte— tome la espada, la desenfunde mirnado qué tenía letras talladas en ella y reflejaba un brillo hermoso en la hoja —Es de acero valyrio—.
—Pense que ya no había de estas.
—Encontramos un barco de piratas qué roban a las orillas del mar humenante, tenía un baúl lleno acero valyrio derretido— la sostuve en mi mano, era lijera pero firme a la hora de atacar —Sabes lo que dice escrito—.
—qoy qoyil— leí pasando mis dedos por las letras talladas en ella, tenía un brillo impresionante demostrado que no había sido usada antes.
—Sabes lo que dice.
—Sangre de mi sangre— sonrió con orgullo al oírme, para el mi padre había sido el hijo que deseo y mi padre encontró la figura paterna qué necesitaba, ambos igual de tenases y aventureros algo en lo cual el abuelo batallo para revertir qué su hijo se convirtiera en una copia de su hermano.
—Sabes usarla.
—No he practicado mucho y digamos que el maestro no es tan bueno en eso.
—Quien los enseña— me quito la espada guardadola denuevo.
—Ser Criston.
—Con razón tu falta de práctica, podrías escapar cada 5 días aquí a Pozo Dragón.
—¿Por qué?— había conseguido un nuevo maestro qué me enseñará a combatir, he escuchado de sus grandes torneos y batallas en las cuales hermana oscura y el han asesinando sin ser tocados por la espada del contrincante.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
DiversosEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...